Publicidad

Invitada de boda de invierno: 21 looks para lucir con mucho estilo
Propuestas y consejos

Invitada de boda de invierno: 21 looks para lucir con mucho estilo

Publicidad

Publicidad

Arranca la temporada de bodas de invierno. Sí, las bodas ya no sólo son para el verano. Durante la temporada de frío se han convertido en acontecimientos muy especiales donde las invitadas pueden lucirse con looks fantásticos. 

Vestidos de siluetas ajustadas y manga larga, estilismos con pantalón, trajes tejidos como el terciopelo y colores como el mostaza, granate, rosa, verde y diferentes tonalidades de azul, son los grandes protagonistas de las invitadas de invierno. No faltan los toques brillantes, un tendencia que viene arrasando.

Los vestidos más estilosos

Cherubina 3

Vestido de terciopelo verde de hombros al aire, silueta ajustada, manga larga y falda con abertura. Como detalles los botones en dorado. Un modelo de Cherubina cuyo precio es de 300 euros.

Teresahelbig 32

Vestido rojo de inspiración romántica. Un modelo realizado en finas gasas, con detalles bordados, mangas transparentes y detalle de cuello victoriano firmado por Teresa Helbig.

H Preppy

Vestido largo de estilo bohemio realizado en tejido de gasa patchwork en tonos azules con cintura ajustado con detalle de cinturón de terciopelo. Un vestido de Highly Preppy. Su precio es de 420 euros.

Cherubina 1

Sofisticado vestido largo rosa. Un modelo de cuello redondo, mangas abullonadas y detalles fruncido en la cintura con un maxi lazo que cae en forma de volante por toda la falda. Una opción muy especial de Cherubina. Su precio es de 290 euros.

Pronovias 34

Pronovias nunca decepciona con sus looks de invitada. Ideal es este vestido largo plisado en color gris con detalles de puños satinados en el mismo tono. Un modelo espectacular. Su precio es de 690 euros.

Elda 2

Vestido corto cruzado  de escote redondo y falda  cruzada en color rosa con detalle de cinturón al tono de Poéte. Su precio es de 130 euros.

Victoria 1

Impresionante vestido granate de silueta ajustada y largo midi. Un modelo de escote halter pero combinado con una fina gasa en el mismo tono en escote y mangas. Una elección sobresaliente de Victoria. Su precio es de 350 euros.

Cherubina 2

Los colores más llamativos en invierno son un acierto seguro. Ideal este vestido de escote en pie, mangas larga y falda fruncida con detalle de volante de Cherubina. Su precio es de 280 euros.

Victoria 2

Vestido brocado bicolor en dos tonalidades de azules. Un modelo de cuello redondo, manga larga y discreta abertura central en la falda. Un vestido de Victoria cuyo precio es de 395 euros.

Coosy

El rojo es uno de los perfectos colores de invitada. Este vestido es sencillo pero muy elegante, un modelo largo de corte recto, abertura en la falda y detalle de lazada en el escote firmado por Coosy.  Su precio es de 149 euros.

Falda + blusa: una apuesta top

Aw19 Cherubina Falda Ania Verde1

La combinación falda + blusa o camisa es una apuesta top, estilosa, sofisticada y perfecta para ser la invitada perfecta. Prendas a las que se le puede sacar el máximo partido por separado. 

Sofisticada falda cruzada de tejido brillante con detalle de tres botones dorados en color verde cuyo precio es de 220 euros y blusa de cuello perkins y manga larga 160 euros. Un look de Cherubina. 

Apparentia

Cada vez más se apuesta por el color negro como invitada de boda. Este dos piezas de Apparentia está formado por blusa negra satinada y falda midi de flecos en negro y amarillo. El precio de la falda es de 239 euros. 

Vestidos metalizados de moda

Dolores Promesas 1

Los metalizados y los brillos vienen arrasando. Muy sofisticado es este vestido de escote corazón y falda midi firmado por Dolores Promesas. Una apuesta perfecta en plata tornasolada multicolor, muy acertada también para fiestas. Su precio es de 424,90 euros.

Zara

Uno de los vestidos más impresionantes de Zara es este modelo de lentejuelas. Un diseño camisero cuajado de lentejuelas grises y plateadas con puños en gris. Su precio es de 99,95 euros. 

Teresahelbig 04

Plateado, dorado, lentejuelas, el brillo está de moda. Precioso es este vestido lencero dorado con falda por capas de Teresa Helbig.

Looks con pantalón

Sophie And Lucie 2

Los femeninos y sofisticados looks con pantalón son cada vez más una alternativa perfecta al vestido. Trajes o pantalones combinados con blusas y tops, se han convertido en un “uniforme” para invitada de boda en invierno. Un dos piezas ideal como este traje masculino de tejido pijama en color verde con cinturón en la blazer de Sophie&Lucie. Su precio es de 278 euros.

Sophie And Lucie 1

Pantalón a juego con una blusa larga de silueta ancha y ajustada a la cintura con detalles de botones negros y largo asimétrico. Un dos piezas de Sophie&Lucie cuyo precio es de 278 euros.

Dolores Promesas 2

Traje de satén naranja con estampado de escarabajos de Dolores Promesas. El precio del pantalón es de 149,90 euros y el de la blazer es de 249,90 euros.

Pronovias 96

Pantalón confeccionado en lentejuelas rosas y combinado con una elegante blusa con lazada al tono de Pronovias. Su precio es de 790 euros.

Apparentia

Estiloso mono en color mostaza de cuerpo peplum con escote en pico, mangas larga y pantalón pitillo de Apparentia. Su precio es de 260 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir