Publicidad

Las blusas elegantes para bodas son las mejores aliadas de los pantalones y faldas de invitada
Tendencias

Las blusas elegantes para bodas son las mejores aliadas de los pantalones y faldas de invitada

Publicidad

Publicidad

Los looks de invitada de boda han cambiado mucho en los últimos años. Antes sólo nos centrábamos en los vestidos como pieza única. Ahora, aunque siguen siendo la opción más demandada, existen otras alternativas igual o más sofisticadas.

Los estilismos con falda o pantalón se han convertido en una elección sobresaliente y tienen en las blusas elegantes sus mejores aliadas para bodas.

Blusas elegantes para bodas de estilo camisa

 

Las blusas elegantes para bodas se adaptan las tendencias del momento y quedan ideales con pantalones y faldas de todos los largos (hasta la rodilla, midi y larga). Los diseños tipo camisa son las más clásicas, pero ya se sabe que los clásicos nunca fallan. 

 

Modelos de botones o con solapas que lucen a la perfección con pantalones de talle alto y con faldas midi o maxi faldas si se trata de una boda de tarde.

 

Aunque el blanco no está permitido en las bodas (look total white es sólo para la novia), una camisa blanca combinada con una falda o pantalón de color sí es un outfit de invitada acertado. Todos tenemos en nuestra retina la impactante aparición de Rania de Jordania en la Boda Real de los entonces príncipes de Asturias, don Felipe y Doña Letizia. 

Blusas Elegantes Para Bodas

 

 

Blusas elegantes para bodas con volantes

 

Los volantes se encargan de adornar originales blusas a la vez que le aportan movimiento. Sensuales espaldas al aire cargadas de volantes o diseños bordeando el escote son otra opción ideal de blusas elegantes para bodas.

 

Blusas elegantes para bodas

 

Las blusas elegantes para bodas semi-transparentes de finas gasas lisas o estampadas es otra de las opciones más sofisticadas. Delicados tejidos con caídas imponentes a las que sacarle el máximo partido también para looks de oficina, un cóctel o estilismos de noche.

 

 

Blusas elegantes para bodas de mangas farol

 

Si escogemos una blusa de tendencia, los diseños de mangas farol y hombreras marcadas están arrasando. Modelos abullonados de finas gasas, organzas y tules que son perfectos para combinar con cinturas ajustadas y así crear un look con cierta estructura, así como diseños  de mangas fruncidas y de tejidos combinados.

 

 

 

 

 

Blusas elegantes para bodas de estilo romántico

 

Las blusas de estilo romántico son todo un must have. Modelos recargados en blanco roto o beige y pastel, cargadas de detalles, lazadas, tejidos plumeti, y encajes, algunas con toques boho. Otra alternativa de blusas elegantes para bodas. Eso sí, combínalas con prendas de abajo lisas para que el estilismo no resulte demasiado recargado.

 

Fotos | Paula Ordovás, Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir