Publicidad

Ideas de looks reales para acudir a un festival de música
Propuestas y consejos

Ideas de looks reales para acudir a un festival de música

Publicidad

Publicidad

Desde hace unos años, los festivales de música se han convertido en el evento estrella de la temporada. Los organizadores se curran más de la cuenta el cartel y nos ofrecen actividades paralelas que hacen que el acudir a éstos sea una experiencia inolvidable. Y aunque la música debería ser el protagonista, la moda cada vez le roba más protagonismo. ¿Qué ponerse? Ir perfecta para la ocasión, cómoda y estilosa no es algo fácil de lograr.

Por suerte cada vez son más las bloggers y street stylers que nos dejan muestras de cómo se debe elegir el atuendo. Y aunque el día brille por la ausencia de sol, una ya se imagina luciendo alguno de estos looks en las próximas semanas.

Aimee Song Of Style Revolve Coachella Stone Cold Fox Blouse

La combinación ganadora

Calvin Klein Palm Springs Weekend Experience Ewers Ph Neil Rasmus Bfa Com

Como no podía ser de otro modo, la combinación ganadora para este tipo de lugares es la mezcla de camiseta de alodón con shorts vaqueros. Parece que no tiene mucho qué, pero lo cierto es que todas ellas nos han demostrado que no es así. Con muy poco podemos lograr mucho, y el factor fundamental está presente en todo momento: comodidad.

Adenorah Betty

Botas militares, zapatillas o zapato plano cerrado (pero que no sea duro). Los pies también deben ir acorde al lugar, y estas tres opciones son las favoritas. Evita sandalias para que no te pisen, y deja a un lado los tacones -las largas horas de pie, las caminatas y la espera de tu banda favorita terminarán con tus pies antes de lo previsto-.

8654755532 0c30fdb1bc O

¿Con qué opción os quedáis?

Fotos | Calvin Klein Collection, Lizzy VD Ligt, Adenorah, Song of Style, The blonde salad
En Trendencias | ¿BBK Live o Cruïlla Barcelona? Dime a qué festival vas y te diré qué ponerte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir