Compartir
Publicidad

Hemos encontrado las 9 prendas del verano... Rebajadas

Hemos encontrado las 9 prendas del verano... Rebajadas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todas las temporadas existen flechazos de prendas y complementos que arrasan en los estilismos de las más fashionistas. Piezas estrella que se convierten en el furor de las it girls, blogueras, y por supuesto, en las propuestas más fotografiadas de las redes sociales. En época de rebajas hay que aprovechar para conseguirlas a precios más económicos y en Trendencias hemos encontrado las 9 prendas del verano... ¡Rebajadas!

Sandalias de pompones

Gioseppo

Es el calzado estrella de este verano. Las sandalias de piel de estilo étnico llenas de pompones y abalorios de colores que se anudan al tobillo son la sensación de la temporada. Este modelo de Gioseppo costaba 59,95 euros, ahora es de 53,50 euros.

Bikini con ondas

Dolores Cortes

Los bikinis con bordes festoneados (recortados) es una de las tendencias del verano en cuestión de moda de baño. Marysia Swim es la marca que los creó el verano el pasado y esta temporada han sido muchas las firmas en copiarlos. Este diseño de estilo minimal tan ideal en rosa está firmado por Dolores Cortés. Su precio era de 43,50 y ahora es de 34,80 euros.

Bikini con pespuntes multicolor

Uterque

Otro de los bikinis que ha causado furor esta temporada es el modelo de pespuntes multicolor. Un diseño étnico, que está arrasando en las redes sociales porque lucen todas las fashionistas. Hemos encontrado en rebaja uno de sus clones en Uterque. Su precio era de 69,00 euros y ahora es de 39,00 euros.

Salones de tachuelas

Lodi

El modelo Rockstud de Valentino son inalcanzables para la mayoría debido a su desorbitado precio, pero encontramos su mejor versión en Lodi. Zapato destalonado con doble tira ajustable en el empeine, disponible en varias tonalidades. Su precio era de 149,00 euros y ahora es de 134,10 euros.

Hombros al aire

Sein

La tendencia estrella del verano son las prendas para enseñar hombros. Las blusas 'Bardot' han causado furor, escote con hombros al aire en diferentes versiones para poder lograr estilismos de día y de noche muy sexys. El estampado pijama es uno de los más vistos (finas rayas en azul y blanco). Todas las famosas los lucen y tu también puedes copiarlas. Esta blusa de Shein costaba 21,88 euros y ahora cuesta 13,67 euros.

La famosa chaqueta amarilla de Zara

Biker

Hace unas semanas esta cazadora de Zara se convirtió en viral. Todo el mundo la tenía, la lucía, se fotografiaba con ella, la quería... ¡era lo más! Pues bien ahora esta cazadora *biker* de polipiel en color amarillo la puedes conseguir a un precio más económico para lucir en las noches de verano más frías. Su precio era de 39,95 euros y ahora es de 25,99 euros.

Sandalias planas metalizadas

Sixty Seven

Pies metalizados y con plataformas blancas es uno de los calzados estrella de la temporada. Sandalias cómodas para lucir a diario, con un toque futurista, de tiras anchas delanteras cruzadas. Esta propuesta de Sixty Seven costaban 44,90 euros, ahora es de 29,90 euros.

Vestido clon de Valentino

Malta Vestido Midi Plisado Estampado De Mioh 1

Los clones Mioh son una pasada, y cada copia es un éxito. El último en ser copiado es un vestido midi de Valentino, con estampado de plumas multicolor y falda plisada, ideal para las noches de verano. Su precio era de 221,00 y ahora es 115,00 euros.

Vestido de flores de Zara

Zara

¿Qué tiene de especial este vestido? Que lo ha lucido Doña Letizia y es de Zara, por tanto alcanzable para todas. Un vestido midi romántico, de estampado floral muy suave, ideal para un outfit sofisticado sin caer en la exageración. Su precio era de 49,95 euros y ahora es de 29,99 euros.

En Trendencias | Rebajas de verano 2016 en Mango: con todo a mitad de precio, estas 13 gangas hay que cazarlas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio