Publicidad

Golpe de caderas

Golpe de caderas
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuánto cuesta seguir las tendencias si tu cuerpo tiene forma de reloj de arena, con las caderas anchas y la cintura estrecha. Por otro lado, es una forma tipicamente latina, así que muchas nos vemos identificadas con esa silueta, y alguna de vosotras nos habéis pedido ideas para vestir esa silueta, así que ahí van unas cuantas ideas para vestir con caderas anchas:

Marcando que es gerundio

Si tienes caderas anchas, presume de ello. Es una forma muy femenina que a los hombres les encanta. Tampoco es cuestión de ir apretada, pero apuesta por siluetas lady, con la cintura marcada y deja intuir las caderas. Mucho mejor con tacón para estilizar. Se trata de una silueta que suele ser menospreciada por la moda habitualmente, pero que puede ser realmente sexy.

eva mendes amarillo

Los vestidos deben ser femeninos, sugerentes. En estos casos es muy importante elegir bien tu talla, no ir con algo XL que te de volumen, pero tampoco con prendas que te quedan estrechas.

eva mendes vestido flores

Recuerda que el negro siempre estiliza.

kim kardashian vestido negro

Fíjate en mujeres como Eva Mendes, Sofía Vergara, Scarlett Johansson o Monica Belluci, y en los desfiles de Dolce & Gabbana. Kim Kardashian también responde a este arquetipo, pero las normas se las salta a la torera. ¿Quién añadiría más volumen a sus caderas con unos bolsillos laterales? Sólo ella es capaz.

vestido verde kim

Con vuelo

Las faldas de vuelo ayudan a disimular las caderas anchas si la prenda de arriba es estrecha. Kim Kardashian se atreve con este conjunto de Carven, sin complejos.

kim kardashian falda vuelo

Los volantes mejor déjalos para la parte superior.

eva mendes vestido estampado

Con pantalones

Los pantalones que mejor sientan son los ligeramente acmapanados (lo tengo comprobado), añadiéndoles zapatos con plataforma. Ya vimos que Sofia Vergara es experta en lucirlos.

sofia vergara pantalones

Si llevas pitillos, hazlo con algún blusón o camiseta larga que oculte la zona conflictiva.

kim kardashian vaqueros

kim kardashian leggings

Las chaquetas largas son una prenda imprescindible. Para compensar la forma de guitaraa, mejor deja los estampados y el color para la parte superior del cuerpo, y los tonos oscuros y lisos para las piernas.

beyonce chaqueta

Fotos | Gtres
En Trendencias | Sofía Vergara, un estilo con curvas y alegría
En Trendencias | No tengo una talla 36 ni 20 años ¿Existe un streetstyle para mi?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios