La falda vaquera es tan básica como una camisa blanca y en Mango hay un diseño midi irresistible

La falda vaquera es tan básica como una camisa blanca y en Mango hay un diseño midi irresistible
Sin comentarios

Vamos a poner las cartas sobre la mesa: está genial seguir las tendencias de la temporada y apostar por prendas como los pantalones cargo o las chaquetas rollo motomami, pero los básicos del fondo de armario son los que nos salvan en el día a día.

Entre los clásicos, encontramos las camisas blancas, las americanas negras o los pantalones de traje, pero también queremos destacar las faldas vaqueras.  El street style deja claro que combinar una falda vaquera es lo más sencillo del universo. Por ejemplo, podemos añadir al combo una camiseta de rayas o unas zapatillas a todo color.

Un vistazo a…
MANGO CASA
Falda Vaquera 2

Ahora que ya sabemos con qué elementos combinar nuestra falda, toca dar con un modelo que nos enamore. Nosotras nos quedamos con las faldas midi, ya que nos resultan elegantes e idóneas para temporada otoño-invierno que está al caer. Eso sí, cazar una falda midi vaquera que sea cómoda no es tan fácil.

Falda Mid Vaquera

Falda vaquera de Mango, 29,99 euros.

Tras una ardua búsqueda, tenemos la respuesta a nuestras peticiones. En Mango hay una falda vaquera de corte midi que cuenta con una abertura frontal que nos permite caminar con facilidad.

A veces, las faldas midi de corte recto nos pueden hacer sentir algo "embutidas", pero esta prenda dice "no" a este fenómeno y su comodidad nos recuerda a la de un vaquero boyfriend. Con un precio de 29,99 euros, poco más podemos pedirle a esta falda que promete ser nuestra fiel compañera este otoño.

Fotos | Imaxtree, Mango

Temas
Inicio
Inicio