Estos son los regalos de las revistas del mes de febrero 2023: no son los reyes magos (aunque lo parezcan)
Propuestas y consejos

Estos son los regalos de las revistas del mes de febrero 2023: no son los reyes magos (aunque lo parezcan)

Si pasaste tu adolescencia pendiente de los regalos semanales de la revista SuperPOP (emoción máxima con el colgante de la doble T invertida de Take That), y con los años esa emoción se ha extrapolado con los regalos que dan las revistas de moda, he aquí la lista de regalos de las revistas del mes de febrero 2023. Será mejor que tomes nota para que no olvides de ni un solo ejemplar al ir al quiosco a por ellos.

Regalo revista InStyle febrero 2023

La cabecera de moda no suele ser bimestral, pero en ocasiones sí lo es, y este mes es el caso. Por ello en enero-febrero, las lectoras pueden hacerse con la revista y un labial de Sensilis. ¿La única pega? Su precio: 8 euros en total.

El próximo número saldrá el 21 de Febrero.

Regalo revista Woman febrero 2023

Durante el mes de febrero la revista tiene un buen regalo para aquellas que quieran lucir el rostro bronceado todo el año. La cabecera acompaña su nueva número con productos bronceadores de Comodynes -a escoger entre versión spray o sobres-, aunque también podemos elegir entre máscara de Benefit.

 

Regalo revista Cosmopolitan febrero 2023

Al ser bimensual, Cosmopolitan regala en su número enero-febrero distintos regalos como una crema de manos de la marca Haan, un bolso de yute, un neceser de verano o una novela de Megan Maxwell. Además, su versión mini se aderezan de una mascarilla Sephora Primer o Mud (a elegir). El próximo número saldrá el 21 de Febrero.

Cosmopolitan Suscripcion 2023

Si optamos por la suscripción anual, nos llevaremos los seis números de la revista y tres pulseras de Luxenter.

Regalo revista Elle febrero 2023

Este mes, la revista Elle viene cargada de regalos, empezando por el nuevo número de Harper’s Bazaar. Un 2x1 maravillosa que, además, se acompañará de un pañuelo solidario de la Fundación Aladina (a elegir entre verde, rojo, azul y amarillo) y varios productos Rituals a elegir (junto con una tarjeta de 5 euros de descuento para compras a partir de 25 euros en los productos de la marca). Su precio será de 5,95 euros.

Elle Suscripcion 2023

Además, la versión pequeña nos ofrecerá a elegir una crema facial de Kueshi, una crema corporal de Aloe Vera de Essentials o un cuaderno con el logo de la cabecera de moda.

Regalo revista Marie Claire febrero 2023

El número de febrero 2023 viene con un libro de dietas y se acompaña de varias muestras gratis de Retinol de la marca MartiDerm.

Regalo revista Mia febrero 2023

Por el momento no hay información.

Regalo revista Harper's Bazaar febrero 2023

Aunque el regalo de Harper's Bazaar con el número de enero 2023 fue una sencilla muestra del perfume Fame, con la suscripción de sus diez números nos regalan un reloj de Luxenter (valorado en 69,90 euros).

Harpers Bazaar Suscripcion 2023

Eso sí, por el momento no se sabe si el número de febrero vendrá con regalo o no.

Regalo revista Vogue febrero 2023

Por el momento no se sabe si la revista hará regalo en febrero 2023.

Regalo revista Telva febrero 2023

No hay regalo que acompañe el número de febrero, pero con la suscripción anual la revista nos regala un lote de productos de maquillaje Delfy.

Regalo revista Clara febrero 2023

Por el momento, la cabecera ha salido al mercado sin ningún tipo de regalo, aunque ha habido ocasiones en que el regalo ha llegado más tarde (y podría ser el caso).

Foto | EVG Kowalievska, woman, Cosmopolitan, Elle, Harper's Bazaar

Temas
Inicio