Este es el truco definitivo que nos enseña a limpiar nuestra cazadora de cuero con un producto que tenemos en casa
Propuestas y consejos

Este es el truco definitivo que nos enseña a limpiar nuestra cazadora de cuero con un producto que tenemos en casa

Desde hace años, las cazadoras de cuero se ganaron una plaza en la pole position de prendas que han de formar parte en nuestro fondo de armario. El furor que siente el street style por ellas no mengua ni un poquito, demostrando que contra todo pronóstico esta pieza es atemporal, versátil y apta para todo el mundo (y edades). El único problema llega cuando tenemos que limpiarla: el cuero es un material tan delicado que requiere de cierto cuidado, sin embargo tenemos el trucazo perfecto para limpiar nuestra cazadora con un producto corriente y que suele estar en nuestro tocador.

Cómo limpiar una cazadora de cuero en casa

Las cazadoras de cuero molan, pero son de un material muy sensible y poroso que hace que extrememos las precauciones durante su uso (y después también). Es importante saber cuidar este tipo de prendas para que perduren con el tiempo y luzcan con un aspecto de "nuevo" con el paso de los años.

Como Limpiar Cazadora Cuero 02

Para poder limpiar una cazadora de cuero en casa de manera rápida y sencilla, tan solo necesitaremos un poco de agua micelar o desmaquillante. Frotaremos la zona sucia hasta que desaparezca la mancha y retiraremos con cuidado los restos del producto con un paño húmedo muy bien escurrido.

Como Limpiar Cazadora Cuero 03

Agua Micelar Milky.

Clean O'clock Desmaquillante.

También podemos limpiar con una solución de vinagre y agua. al limpiar la prenda debemos ser muy cuidadosas ya que podríamos decolorar la zona que nos interesa limpiar, empeorando el resultado. Siempre hay que pasar el paño con cuidado.

Cómo limpiar el forro de una cazadora de cuero en casa

A pesar que lo de limpiar nuestra cazadora de cuero no es algo que haremos recurrentemente, lo que sí que podemos limpiar con más frecuencia es su forro interior. Al estar en contacto directo con la ropa y la piel de las personas, puede provocar suciedad y malos olores.

Como Limpiar Cazadora Cuero 04

Para limpiarlo sin estropear la prenda, mezclaremos agua con un poco de detergente líquido. Humedeciendo un paño con esa mezcla, lo pasaremos por todo el forro, sobretodo en las zonas de axilas y puños. Si el mal olor no se va, siempre podemos echarle un poco de Spray eliminador de olores de tejidos.

Febreze Clásico Eliminador De Olores De Tejidos En Spray 500 m

Después de conocer el truco para blanquear la ropa blanca o el truco para limpiar la plancha, este método añadirá de vida a nuestra cazadora de cuero favorita.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | IMaxTree

Temas
Inicio