Vale, lo confieso ante el polígrafo, o al menos ante este teclado: estoy a nada de cerrar el alquiler de mi nuevo piso después de haber empezado 2024 por todo lo alto rompiendo con mi pareja tras 11 años. Y mira, lo peor de la situación es recomponer la rutina y encontrar casa y ponerla medio en condiciones es un poco difícil, sobre todo si es pequeñita, de ahí que cuando vi este zapatero de Carrefour los ojos se me abriesen como platos.
Porque sí, evidentemente tengo más pares de zapatos de los que debería, pero quizás sea en parte algo que vaya de la mano de ser editora de una revista, ya que una siempre está atenta a todo lo nuevo y con oportunidades como las de estas Converse con plataforma rebajadísimas que llevaremos toda la primavera pues poco queda por añadir o por justificar, porque tampoco voy a caer en eso.
El caso es que este pequeño mueble sé que sería perfecto para una casa o piso pequeño, porque yo ya lo he imaginado en el apartamento del que te hablo y podría ubicarlo desde en la entrada, hasta en la habitación o incluso dentro del propio armario, ¡más funcional imposible! Ah, ¡y de precio ya ni hablamos! Lo tienes por 7,36 euros.
Zapatero de Acero 8 Pares 4 Baldas FIVE - Negro
Además, es de acero, así que olvídate de que se oxide o se ponga feo. Puedes almacenar en él hasta ocho pares de zapatos, por lo que mi recomendación es que abogues por ubicar aquí aquellos que más uses en el día a día y el resto dejarlos almacenados en sus cajitas.
Por cierto, si te vuelve un poco loca el no tener las cosas a la vista como a mí, te dejo un tip: escribe con rotulador permanente fuera de las cajas qué hay dentro de cada una de ellas y así también te podrás deshacer de todas aquellas que no te sirven.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
En Trendencias | Limpieza de plata en casa: nueve trucos caseros para que la joyería o los objetos de decoración luzcan como el primer día
En Trendencias | Doce botas que son tendencia este 2024: de las mosqueteras impermeables de Chanel a las Shark Lock de Givenchy.