Compartir
Publicidad

El vestido de Charo Ruiz Ibiza que causa furor entre las bloggers

El vestido de Charo Ruiz Ibiza que causa furor entre las bloggers
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los vestidos de Charo Ruiz Ibiza son perfectos para el verano. Inspirados en la maravillosa isla de Ibiza, sus diseños se caracterizan las puntillas, el guipur y el encaje, ideales para conseguir un look romántico. Este verano, la prenda estrella entre las bloggers es este vestido de la colección Dolce Vita en diferentes colores.

Paula Echevarría.jpg

Paula Echevarría, Paula de My peeptoes, Gala González, Ana Vide de Ibiza Rocks Me, Maialen en ¿Hablamos de moda? y Sara Nicole Rosetto en la salida del desfile de Blumarine en Milán son algunas de las bloggers que han lucido ya este este precioso mini vestido en voilé de algodón con puntillas lenceras de guipur siluetas muy definidas, encajes y muchas transparencias, ideal para lograr un look romántico, y a la vez, sensual.

Sara Nicole Rosetto.jpg

Paula Echevarría apuesta por un estilismo más playero en blanco, sin duda, el perfecto estilismo de verano para resaltar el bronceado. El mismo color puede resultar ideal para un desfile como lo hizo la modelo Sara Nicole Rosetto que optó por combinarlo con una torera de cuero negro. ¡Me chifla la mezcla! Un toque original.

My Peeptoes.jpg

Sin embargo, Mypeeptoes lo luce en rojo ideal para un look de día o noche arreglado. Una reunión de trabajo, una comida con amigas o unacena con tu pareja... una opción alegre y sofisticada.

Ana Vide en su blog Ibiza rocks me.jpg

Ana Vide y Maialen lucen el modelo en azul, la primera con cuñas y la segunda con sandalias planas. Un color favorecedor e idóneo para los outfits estivales de día.

¿Hablamos de moda?.jpg

Charo Ruiz Ibiza en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos