Compartir
Publicidad
Publicidad

El trench de Burberry, un icono de estilo que nos sorprende cada temporada

El trench de Burberry, un icono de estilo que nos sorprende cada temporada
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Thomas Burberry inventó esta prenda atemporal tan prodigiosa en 1879, a partir del algodón de gabardina. Y cada temporada la firma lo versiona de una manera diferente, pero siempre con ese corte de abrigo británico tan característico y de cintura entallada, que lo convierte en un must y que a todas nos gustaría tener en nuestro armario.

Burberry1

Kate Moss, Jennifer Lawrence, Alexa Chung, Sienna Miller, Naomi Campbell, Scarlett Johansson... las it girls adoran los trenchs de Burberry y cada temporada son las encargadas de ponernos los dientes largos, estrenando los nuevos diseños. Este invierno, las nuevas propuestas son mucho más calentitas para combatir el frío y, como no, las celebrities ya empiezan a pasearse con los últimos modelos.

Burberry Autumn Winter 2015 Campaign Behind The Scene 002

Los nuevos diseños de la colección Heritage están confeccionados en suave cashmere, una opción perfecta para sacarle más partido y lucirlo durante todo el invierno, no sólo en la época de entretiempo.

Burberry Autumn Winter 2015 Campaign Behind The Scene 001

Esta nueva edición está disponible en diez colores y el tejido es ocho veces más cálido que la lana. Los diseños son variados, ya que hay modelos cortos y maxi trenchs.

Amber Anderson Clara Paget And Ranald Mcdonald In The Burberry Autumn Winter 2015 Campaign

En Trendencias | El trench de Burberry cumple 100 años convertido en un icono de estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos