Publicidad

El fin de año ya llegó y tú sin look a la vista

El fin de año ya llegó y tú sin look a la vista
1 comentario

Mira que te lo hemos ido avisando desde hace semanas y tú sin hacer caso. Ya solo quedan unas pocas horas para dar la bienvenida al 2014 y todavía hay algunas rezagadas sin look de fin de año. Pero todavía no está todo perdido y si no piensas apostar por los básicos, todavía puedes inspirarte en los looks de la colección navideña de 3.1 Phillip Lim.

Blanco y negro

phillip-lim-blanco negro

El blanco y negro es una de las tendencias de la temporada. Phillip Lim lo propone combinando un total look blanco compuesto por pantalones oversize y camiseta blanca y perfecto de cuero negra.

Camel

phillip-lim-camel

Ya sea en total look o en minivestido, el camel es otra buena opción como color para el look de fin de año. Si quieres darle un aire más masculino opta por pantalones y chaleco o blazer y para un look femenino, el minivestido es tu mejor opción.

Pedrería

phillip lim pedreria

Ya hablamos de las sudaderas con pedrería hace unos días y para Phillip Lim, este tipo de prendas también tienen su hueco en los looks de fiesta. Pantalones o faldas de aire informal se mezclan con sudaderas con pedrería que pueden ser tuyas con un DIY de última hora o acercándote a alguna tienda low-cost.

Plumas

phillip lim plumas

Si quieres darle un toque diferente a tu look, apuesta por añadirle una textura original. Plumas o flecos son una buena opción, eso sí, siempre combinándolos con prendas sencillas para que éstos se lleven todo el protagonismo.

Transarencias

phillip lim

Las transparencias han sido otra de las tendencias de este otoño-invierno 2013 y no podían faltar entre las opciones para looks de fin de año. En la colección navideña de 3.1 Phillip Lim apuestan por su versión más informal pero en las tiendas puedes encontrar camisas o vestidos que insinúan pero no enseñan.

En vaqueros

phillip lim

Porque sí. Ya lo comentamos en el post sobre los looks básicos de Navidad, los vaqueros son otra opción muy respetable para tus looks de fiesta. En esta ocasión los vemos combinados con una americana blanca y zapatos de tacón en negro.

Toque de color

phillip lim

La última opción es añadir un toque de color a tu look. Ya sea en pantalones, chaquetas o tops, rompe con la hegemonía, por ejemplo, del color negro, con un tono llamativo como es este verde loro.

En nuestro especial navideño te hemos dado mil y una opciones para que encuentres tu look perfecto para esta noche, ahora solo queda disfrutar de la noche.

En Trendencias | SOS no se qué ponerme en Nochevieja. El mono es la solución En Trendencias | Estilo en Navidad: la clave está en el cinturón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio