¿Qué hace que un outfit esté en lo más alto o en lo más bajo del firmamento fashion? Los pequeños detalles. Ya lo hemos dicho mil y una vez (pero no está de más repetirlo): son las pequeñas cosas las que nos hacen ser y estar únicas. Por eso hoy repasaremos looks vistos en la calle que gustan por aquellos complementos que llaman la atención y se diferencian del resto. ¿Tomas nota?
Camisas oversize que se esconden parcialmente en la cinturilla del pantalón, cinturón que se ciñe a la cintura (valga la redundancia) y muestra nuestras curvas, una manga ancha que sobresale del jersey... Son muchas las maneras que podemos lograr efectos buenos a la vista, lo único que debemos hacer es jugar con las prendas y abrir nuestra mente a nuevas fórmulas.
¿Cómo lograrlo?
Como no podía ser de otro modo, hay propuestas más llamativas que otras, eso depende del grado de predisposición de cada uno. Marcar la diferencia no significa por optar algo totalmente dispar y fuera de lo común: una chaqueta con los botones extra grandes puede ser perfecta para ello. Aunque la mezcla de tejidos y estilos en un mismo look también puede aportarnos esa diferencia que a veces buscamos y no encontramos.
El calzado es clave
Cada vez son más los días de mi semana que se visten por los pies. Es decir, primero se decide qué calzado vamos a llevar y de allí construimos todo lo demás. Sí, el calzado es clave y cada vez obtiene más protagonismo.
¿Tomas nota de todo?
Fotos | Look de Pernille, Collage Vintage, The Chriselle factor, We wore what
En Trendencias | Las tendencias (¿inéditas?) de la temporada vistas en la calle
Ver 6 comentarios