Publicidad

Detalles que dictaminan el éxito de un outfit
Propuestas y consejos

Detalles que dictaminan el éxito de un outfit

Publicidad

Publicidad

¿Qué hace que un outfit esté en lo más alto o en lo más bajo del firmamento fashion? Los pequeños detalles. Ya lo hemos dicho mil y una vez (pero no está de más repetirlo): son las pequeñas cosas las que nos hacen ser y estar únicas. Por eso hoy repasaremos looks vistos en la calle que gustan por aquellos complementos que llaman la atención y se diferencian del resto. ¿Tomas nota?

Camisas oversize que se esconden parcialmente en la cinturilla del pantalón, cinturón que se ciñe a la cintura (valga la redundancia) y muestra nuestras curvas, una manga ancha que sobresale del jersey... Son muchas las maneras que podemos lograr efectos buenos a la vista, lo único que debemos hacer es jugar con las prendas y abrir nuestra mente a nuevas fórmulas.

Chriselle Carolina Herrara Nyfw 5

¿Cómo lograrlo?

Odalouisvuittonxlookdepernille56454rgb

Como no podía ser de otro modo, hay propuestas más llamativas que otras, eso depende del grado de predisposición de cada uno. Marcar la diferencia no significa por optar algo totalmente dispar y fuera de lo común: una chaqueta con los botones extra grandes puede ser perfecta para ello. Aunque la mezcla de tejidos y estilos en un mismo look también puede aportarnos esa diferencia que a veces buscamos y no encontramos.

Salvatore Ferragamo Striped Top Green Jacket Mfw Milan Fashion Week Outfit Street Style Collage Vintage 45 790x527

El calzado es clave

London Lfw Sandro White Sneakers Grey Look Midi Skirt Outfit Street Style Chanel Vintage Bag 21 790x527

Cada vez son más los días de mi semana que se visten por los pies. Es decir, primero se decide qué calzado vamos a llevar y de allí construimos todo lo demás. Sí, el calzado es clave y cada vez obtiene más protagonismo.

¿Tomas nota de todo?

Fotos | Look de Pernille, Collage Vintage, The Chriselle factor, We wore what
En Trendencias | Las tendencias (¿inéditas?) de la temporada vistas en la calle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir