Copia el look de invitada de Adara Molinero con estos tres trajes que están disponibles en la tienda online de Cortefiel

Copia el look de invitada de Adara Molinero con estos tres trajes que están disponibles en la tienda online de Cortefiel
Sin comentarios

Con el final del verano, las agendas vuelven a plagarse de bodas y eventos. Las bodas en septiembre y principios de octubre pueden resultar algo complicadas en cuanto a búsqueda de look se refiere, ya que los días de entretiempo pueden provocar cierta confusión.

Lo mejor de todo es que las diferentes marcas ya tienen disponibles las colecciones de nueva temporada y tenemos más variedad a la hora de escoger estilismo.

Además de los vestidos de invitada, siempre tan socorridos, los trajes formados por blazer y pantalón forman un dúo ideal, perfecto para triunfar y convertirte en la invitada más elegante.

look adara molinero

Nos hemos fijado en el look de Adara Molinero como invitada ideal de boda con un este dos piezas tan sofisticado. Y buscando en la tienda online de Cortefiel, hemos encontrado varias opciones similares que te pueden ayudar a encontrar tu outfit perfecto.

hoss intropia

Traje muy elegante en color amarillo mostaza dorado, confeccionado con un tejido ligero ligeramente texturado. La blazer, cuyo precio es de 199 euros, es de corte amplio, y los pantalones acampanados 99 euros. 

Traje de jacquard muy elegante como look de invitada

traje

Traje de tejido jacquard fluido. Un dos piezas formado por blazer kimono con cinturón y bolsillos. Su precio es de blazer 153 euros y pantalón 89 euros. Un look que lució Paula Echevarría hace unos días.

Traje de jacquard fluida con cinturón

traje

Traje de tejido jacquard fluido. Un dos piezas formado por blazer kimono cruzado con cinturón y pantalón a juego en un favorecedor azul.

Darro blazer jacquard y mosaico pantalón crop flare

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Cortefiel

Temas
Inicio
Inicio