Publicidad

Compras de fondo de armario de Cortefiel para seguir usando año tras año sin que pasen de moda
Propuestas y consejos

Compras de fondo de armario de Cortefiel para seguir usando año tras año sin que pasen de moda

El armario cápsula perfecto consta de pocas prendas, pero necesarias para conseguir looks ideales. No hacen falta muchas prendas pero sí unas cuantas de fondo de armario, opciones que te solucionen todos los momentos del día, estilismos más y menos arreglados.

Las mejores prendas son las más versátiles y las más fáciles de combinar, compras de fondo de armario para seguir usando año tras año, y en Cortefiel las encontramos todas. Si no tienes nada que ponerte, las prendas comodín como un little black dress, un vestido de flores, unos jeans, pantalones negros o azul marino... son las más imprescindibles en un armario.

Cortefiel 6

Un vestido de flores siempre es una buena opción de fondo de armario. Maxi vestido de estampado de flores en tonos azules. Su precio es de 69,99 euros.

Cortefiel 9

Pantalón azul marino tipo leggings, una perfecta alternativa al negro para lucir 24 horas al día. Su precio es de 29,99 euros.

Cortefiel

El litlle black dress es un must have de nuestro armario, una prenda que siempre viene bien, elegante y fácil de lucir. Su precio es de 69,99 euros.

Cortefiel 2

El estampado de lunares nunca falla, un clásico de siempre presente en nuestro armario. Ideal este vestido de falda plisada en blanco y negro. Su precio es de 89,99 euros.

Cortefiel 1

Para los estilismos más informales las mini faldas vaqueras son un básico de siempre. Este modelo es en gris desgastado con bajo desflecado. Su precio es de 29,99 euros.

Cortefiel 4

Vestido camisero + estampado de flores, otro básico ideal para los looks de entretiempo. Su precio es de 59,99 euros.

Cortefiel 13

Pantalón negro, una prenda necesaria siempre, fácil de combinar y fácil de lucir. Su precio es de 34,99 euros.

Cortefiel 3

El estilo marinero es una de las apuestas siempre acertadas y favorecedoras que perdura en el tiempo. Ideal es este vestido de rayas azul marino y blanco con puños fruncidos. Su precio es de 79,99 euros.

Cortefiel 7

Blazer blanca, fácil de combinar los días de primavera. Su precio es de 89,99 euros.

Cortefiel 10

Los jeans son nuestros mejores aliados para lucir siempre, y la prenda a la que probablemente le sacamos el máximo partido. Este modelo es tobillero y de talle alto, con cremallera lateral. Su precio es de 39,99 euros.

Cortefiel 5

Camiseta negra de mangas abullonadas, una opción fácil de combinar de día y de noche. Su precio es de 39,99 euros.

Cortefiel 8

Blusa blanca de corte romántico con detalles de puntilla en el escote. Su precio es de 39,99 euros.

cortefiel

Pantalón palazzo vaquero de talle alto muy estiloso para look de 24 horas. Su precio es de 59,99 euros.

Fotos | Cortefiel

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio