Publicidad

Como llevar un abrigo de trench

Como llevar un abrigo de trench
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sin lugar a dudas, el abrigo de trech o gabardina es una de las piezas clásicas que continúan siendo parte del vestuario desde que se Burberry lo inventara para cubrir a los oficiales británicos de la lluvia en 1901, su uso se popularizó a partir de la Primera Guerra Mundial. Y lo demás es historia.

Esta prenda de Thomas Burberry tiene bastante jugo de donde sacarle. Es una prenda intemporal que viene en su clásico corte cruzado con cinturón y en color arena o que sufre reinterpretaciones como la de Burberry en este aniversario de la Semana de la Moda de Londres.

Esta reinterpretación se presta para que el trench se luzca como vestido. Ginnifer Goodwin es una de las estrellas que ha reivindicado este uso. No de boyerista, sino que el trench puede venir en este diseño de vestido y no ser necesariamente una prenda de abrigo.

Abrigos de trench

Sin embargo, para las más conservadoras que desean algo debajo del trench hay muchas opciones. No sólo en la variedad de colores y largos, sino en el modelo en si mismo. El clásico sienta bien con casi todo. Gwyneth Paltrow sabe que unos vaqueros pitillos y botas altas le dan al trench un sentido muy cómodo para viajar o salir de día, al tiempo que sofistica el conjunto.

Si le añades gafas y un bolso de buen corte y estilo, lo que se obtiene es un look de lo más trendy. Algo entre misterioso y muy english.

Abrigos de trench

Las firmas a pie de calle también tienen los suyos. Mango lo ha integrado en sus piezas básicas desde hace años. Y en este Otoño-Invierno 2009/10 los tiene hasta de oferta para que nadie se quede sin el suyo. Vienen en la versión clásica con cintillos también en las mangas o en un look satinado para que sea más elegante.

El normalito queda bien con falda y botas altas para ir a la oficina y permanecer abrigada, mientras que el satinado le va perfecto a un estilo de noche. En negro es de lo más elegante que he visto.

Abrigos de trench

Si quieren algo sobrio completamente. Además del beige, Burberry sacó uno de lana, repelente al agua con doble botonadura y cuello alto para el look Sargent Pepper. Finalmente, las celebridades tienen una gama de opciones para llevarlo: Anne Hathaway con pitillos oscuros y botines cortos, Demi Moore con vestido y Kate Beckinsale con leggins de PVC y botas de ante.

Abrigos de trench

El punto es encontrar el corte que más te favorezca, con el largo adecuado. Las bajitas preferiblemente escojan uno más corto y las latas se pueden dar el lujo de llevarlo por debajo de la rodilla. Yo tengo uno rojo de Zara que es de hace como mil temporadas y que sigue siendo mi prenda preferida para los días de lluvia, lo uso con botas de agua negras.

En Trendencias | Las famosas lucen el trench de Burberry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios