Compartir
Publicidad

Cómo alargar un vestido y que te quede divino

Cómo alargar un vestido y que te quede divino
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que el vestido se haya quedado corto, que eres alta y cuando lo compraste no te diste cuenta de lo corto que quedaba, o que hayan cambiado tus gustos y ahora quieras un vestido más largo. Para alargar un vestido necesitas algo de conocimientos de costura, pero no es difícil, y hay varias maneras para hacerlo y que quede natural. Como si el diseño del vestido siempre hubiera sido largo.

Cómo alargar un vestido

Estas ideas para transformar un vestido corto en uno midi, ahora que se llevan tanto. Si estás aburrida de tu vestido corto este cambio lo puede transformar por completo como si acabaras de estrenarlo.

Lo idea es hacerlo con la misma tela que el vestido, pero también puede quedar muy interesante hacerlo con otra en contraste.

Queda bien un tejido diferente, por que ejemplo, una cinta de encaje, o bordada. Eligiendo más longitud de tela que el ancho del vestido y cosiéndola en zig zag el efecto es como el de un gracioso volante en el bajo.

Además se puede coser otro tipo de tela en forma de cinta para disimular la unión entre los tejidos.

Como Alargar Un Vestido 1

Prueba a añadir la tela extra con alfileres para ver cuál es el efecto en el espejo. Si necesitas alargar 10 centímetros más o queda mejor con 15.

Otra manera de que quede bien alargar un vestido corto es hacerlo en una tela en contraste, cosiendo en recto, para que quede una raya ancha en el bajo. También queda ideal si añades una tira de cuero.

Las más mañosas con la costura también pueden añadir rayas intercaladas con la tela original del vestido, pero para eso hace falta cortar la falda del vestido en varias partes e intercalarla con otra tela a modo de rayas horizontales.

Hay más ideas para alargar un vestido corto: añadir un forro más largo por debajo del tejido original a modo de enagua, o bien, coser un tejido semitransparente por encima como el encaje.

Fotos | Imaxtree

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio