Compartir
Publicidad

Cinco vestidos muy rebajados para ir de boda

Cinco vestidos muy rebajados para ir de boda
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Tienes una boda los próximos meses o en primavera y verano? Aunque parezca muy pronto aprovecha para comprar tu look en las rebajas. Si esperas a las nuevas colecciones los precios serán más caros y ahora mismo encuentras vestidos que son perfectamente válidos para los meses más cálidos. Si ya tienes tu vestido para la boda opta por comprar los complementos y accesorios en rebajas. La cuestión, en resumen, es ahorrar un poco de dinero y vernos muy guapas.

vestido azul klein gasa de mango

Los colores vibrantes y vitamínicos son tanto para el invierno como para el verano. En Mango encuentras ahora mismo un vestido largo palabra de honor con tejido plisado en azul klein, por 59,99 euros. Para combinarlo los complementos en color plateado quedan ideales.

vestido rojo fantasía de zara

El color rojo es uno de los colores que más favorece tanto a rubias como morenas. Elige un vestido estilo skater con tejido estilo jacquard y fantasía de Zara, por 29,99 euros. Lo puedes combinar con unos buenos zapatos de tacón en color negro y joyas doradas.

vestido encaje de hoss intropia

El encaje y el guipur es uno de los tejidos más elegantes que existen y fácil de llevar en ambas estaciones. Opta por un vestido de estilo recto con encaje de varios colores de Hoss Intropia, por 153 euros. Aquí puedes llevar accesorios de cualquier de los colores que componen el vestido, pero que sean lisos ya que el vestido tiene suficiente empaque.

vestido blanco y negro asos

La suma del blanco y el negro siempre es acierto seguro. Elige un vestido con vuelo de gasa en color crema con detalles de bordados en negro de Asos, por 28,09 euros. Un estilo de vestido que jamás pasa de moda, por lo que lo puedes reutilizar en múltiples ocasiones.

vestido topshop brillos limited edition

Para una boda de noche vestido negro palabra de honor con apliques brillantes en forma de flor de colores de TopShop Limited Edition, por 65 euros. Un vestido perfecto para combinar con complementos coloristas.

En Trendencias |"Las bloggers visten todas iguales", ¿pero acaso no lo haces tú también? En Trendencias | Mi Visa hace una llamada de socorro: han empezado las rebajas de manera oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos