Cinco vestidos de Matilde Cano para seguir las tendencias otoño-invierno 2022/23 en looks de invitada

Cinco vestidos de Matilde Cano para seguir las tendencias otoño-invierno 2022/23 en looks de invitada
Sin comentarios

Con la llegada del otoño toca adaptar nuestros looks para ocasiones especiales a la nueva época. Muchas son fanáticas de optar por básicos infalibles, como los vestidos negros (que también se pueden usar para eventos de día), mientras que otras solo tienen un objetivo: ir a la última en todo momento. 

Hace apenas unas horas que descubríamos las tendencias en vestidos de invitada de boda para el otoño-invierno 2022/2023 y toca hacer un repaso. En relación con los colores, el fucsia y el naranja apuntan a ser los más cool. Respecto al escote, el asimétrico gana la batalla, mientras que los tejidos satinados o brilli-brilli reinan en Instagram. Y, por último, si quieres sumar puntos al estilismo, las plumas pueden ser nuestras mejores amigas. 

Como apunte extra, si el fucsia y el naranja no encajan con tu estilo y buscas otras alternativas cromáticas, la semana pasada realizamos un shopping con vestidos de invitada de boda por colores que te podría interesar. 

Tras conocer las tendencias que nos asegurarán el éxito, nos ponemos manos a la obra para dar con vestidos que sigan estas pautas dentro del catálogo de Matilde Cano, una de nuestras firmas de referencia cuando pensamos en vestidos de fiesta para una boda, comunión o bautizo. 

Vestido Matilde Cano

Vestido marina morado. 389 euros.

Vestido Matilde Cano 4

Vestido marina naranja. 389 euros.

Vestido Matilde Cano 1

Vestido Maddison verde. 249 euros.

Vestido Matilde Cano 2

Vestido Lazo. 473 euros.

Vestido Matilde Cano 3

Vestido Coco. 298 euros.

Fotos | Matilde Cano

Temas
Inicio
Inicio