Cinco regalos originales y diferentes para sorprender durante el Día de la Madre: marcar la diferencia es posible

Cinco regalos originales y diferentes para sorprender durante el Día de la Madre: marcar la diferencia es posible
Sin comentarios

Madre no hay más que una, y la nuestra es la mejor (obvio). El día de la Madre se acerca y si todavía no sabes qué regalarle, he aquí cinco opciones que no dejarán indiferente a nadie. Originales, llamativos y rompedores, estos regalos prometen instalarle una sonrisa de oreja a oreja a mamá.

Un tatuaje a juego

Las madres se modernizan y se adaptan a los tiempos de hoy en día, es por es que poco a poco han ido viendo los tatuajes con otros ojos. Es el momento de regalar un tatuaje a juego "madre-hija" para que esa unión esté siempre marcada en vuestra piel.

Regalo Original Dia Madre 01
Chiara Ferragni comparte tatuaje con su madre y sus otras dos hermanas (Foto: Instagram @chiaraferragni)

Un ramo de flores que no se marchita

Si tu madre adora las flores pero eso de que se marchiten a los pocos días no lo llevas bien, rompe con todo. Lego presenta un ramo de flores que jamás se marchitarán y que siempre le recordarán el amor (y la gratitud) que sentimos por ella.

Regalo Original Dia Madre 02
Set de Construcción Ramo de Flores Colección Botánical LEGO.

Set de Construcción Ramo de Flores Colección Botánical LEGO.

La vuelta del Tamagotchi es real

Laura Escanes nos ha hecho recordar aquel juguete que tanto marcó a la generación millennial: el tamagotchi. ahora ha vuelto y, depende de cómo sea nuestra madre (y del año en que nació), es posible que éste se convierta en el regalo perfecto.

Regalo Original Dia Madre 03
Tamagotchi Edición Especial 25 aniversario Mascota virtual BANDAI.

Tamagotchi Edición Especial 25 aniversario Mascota virtual BANDAI.

Un mini jardín en casa

Si la jardinería es su pasión pero no hay espacio en casa, he aquí una solución (y una idea de regalo maravillosa): un jardín muy pequeño y DIY para crear una versión mini en un bol. Este pack cuenta con todos los materiales necesarios para elaborar su propio terrario.

Regalo Original Dia Madre 04

Un collage bajo demanda que defina a nuestra madre

Collage your life es una artista madrileña que crea todas sus obras bajo demanda. Inspirándose en temas, fotos o ideas que le pidamos previamente, el resultado es maravilloso.

 

Hay muchas maneras de sorprender a nuestra madre y demostrarle todo el amor que sentimos por ellas, sin embargo, hay opciones muy originales de hacerlo.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Instagram @hoskelsa, @chiaraferragni, @collage_your_life_, El Corte Inglés, Omote Sando

Temas
Inicio