Publicidad

Cinco estilismos rompedores para desprender estilo el día de Navidad sin necesidad de salir a la calle

Cinco estilismos rompedores para desprender estilo el día de Navidad sin necesidad de salir a la calle
Sin comentarios

Sabemos que este 2020 no habrán cenas de empresa, ni amigos invisibles con los amigos, ni cenas copiosas con todos los miembros de la familia. Durante estas fiestas se va a respirar un ambiente extraño -no lo negamos-, pero es momento de ser responsables y pensar en el futuro. Celebrar la Navidad con los más cercanos de casa no significa dejar el estilo de lado, es por eso que hoy os mostramos cinco outfits rompedores para desprender estilo a todas horas sin necesidad de salir a la calle. 

A punto con el conjunto de punto

Si eres de las que siempre busca comodidad -incluso en las grandes ocasiones-, durante estas Navidades 2020 lo tienes fácil. Los dos piezas de punto son aceptados, más cuando se visten de un color favorecedor y crean un total look cozy.

Looks Navidad 2020 03

Sin miedo a la mezcla de estampados y de color

Ni una pandemia puede llevarse por delante tu estilo personal: aprovecha la época para combinar colores llamativos con atrevidos estampados. 

Looks Navidad 2020 04

No renuncies a la elegancia (extrema)

Tus familiares se merecen tu mejor versión. Aunque el estilismo tan solo lo vean cinco personas más, hay quien no quiere dejar de lado "la etiqueta". Un vestido asimétrico es perfecto para noquear al personal.

Looks Navidad 2020 02

Básicos que no defraudan

Sabemos que los básicos jamás pasan de moda e incluso en Navidad sacarán lo mejor de nosotras. Un jersey largo de cuello alto, un blazer y unas botas de caña alta pueden convertirse en el estilismo perfecto para estas fiestas. 

Looks Navidad 2020 06

El contraste entre estilo y tejidos siempre funciona

Incluso para sentarse a mirar los programas especiales de Navidad la mezcla de tejidos y el contraste de estilos mola (siempre). Un jersey de lana y tu falda favorita de lentejuelas es un buen comienzo.

Looks Navidad 2020 05

Foto principal | Instagram @paulaordovas

Fotos | Instagram @chiaraferragni, @ninasandbech, @collagevintage, @paulaordovas, @sofyabenzakour

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio