Publicidad

Benetton tiene las cubre mascarillas más coloridas y molonas
Propuestas y consejos

Benetton tiene las cubre mascarillas más coloridas y molonas

Las mascarillas se han convertido en el accesorio imprevisto y necesario en nuestra vida. Quién nos iba a decir hace unos meses que iban a formar parte de nuestros looks diarios.

Las marcas se reinventan y han creado modelos ideales, pero también existen las cubre mascarillas, piezas cargadas de buen rollo como las Benetton, perfectas para forrar las mascarillas quirúrgicas y dar un toque de color necesario en nuestro día a día. Sin duda, las más divertidas del verano.

benetton

En una gran variedad de colores lisos o arcoíris, con un gran corazón rojo, con la palabra Hope... así son las nuevas cubre mascarillas de Benetton, listas para invadir las calles de la ciudad aportando un toque de positividad al complemento que vela por nuestra seguridad.

benetton

Las nuevas cubre mascarillas están realizadas en algodón cien por cien y deben usarse por encima de las mascarillas quirúrgicas. Un accesorio fashion perfecto para restar aburrimiento a las clásicas azules. Los modelos están disponibles en la tienda online y en las tiendas de Benetton. Su precio es de 4,95 euros.

Fotos | Benetton

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios