El cuarto de baño es una estancia en la que se acaban acumulando muchos accesorios y productos, siendo (en general) uno de los espacios más pequeños del hogar: que si toallas, geles, cremas, perfumes, papel higiénico... Así que, tanto si necesitas aumentar la capacidad de almacenaje en esta zona o si buscas un mueble diferente porque tu baño de dimensiones especilmente reducidas, tenemos una idea.
Es en Bauhaus donde hemos encontrado una estantería perfecta para colocar y ordenar todos los productos de cuidado e higiene personal aprovechando al máximo el espacio cuando se cuentas con un cuarto de baño pequeño.
Aunque en lo que respecta a su diseño, es una estantería normal y sencilla, como otra cualquiera, sin trucos. No lo es ya que, lo que cambia es su ubicación. A diferencia de las estanterías tradicionales, el lugar donde se coloca es uno muy concreto que puede resultarte de lo más curioso.
De este modo, la estantería de baño B-466 de Bath Stage es el complemento ideal para los que no les queda otra que aprovechar al máximo el espacio de su baño. Está fabricado en metal con acabado cromado de alta calidad y tiene, por ello, un toque indutrial de lo más trendy.
Su forma te permite colocarlo encima del retrete sin ocupar demasiado. Aunque también puede acomodarse sobre otro elemento del baño, como el bidé para asegurarte de que optimizas todo el espacio del cuarto de baño al 100%.
En sus estantes puedes colocar las toallas, utensilios de baño o todo aquello que quieras almacenar para disfrutar al máximo esta estancia. Desde luego, es una buena alternativa para tenerlo todo organizado. Y por un precio de 45,99 euros.
Foto de portada | @charlesdeluvio
En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva