Aldi tiene la solución más económica para evitar caídas y resbalones en la ducha

Andrea Davis K8tlrne61dw Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque el problema de los resbalones en la ducha es algo que acecha a todos los mortales, son mucho más frecuentes y graves entre las personas mayores. De hecho, se han realizado estudios que demuestran que alrededor del 70%  de los accidentes domésticos que sufren los mayores de 65 años tienen lugar en el baño. Es por ello que es tan importante que las duchas cuenten con algún elemento antideslizante.

En la cadena de supermercados Aldi hemos encontrado estas alfombras antideslizantes en diferentes modelos que van, desde las más discretas (transparentes), hasta las más divertidas (con forma de hipopótamo o con estampado de animales del fondo marino tales como pulpos, ballenas y cangrejos).

Se trata de unas alfombras que están disponibles en varios colores y en varios formatos. De este modo, podemos enfontrar modelos rectangulares para bañeras y tambi´´en cuadrados para que encajen en la ducha.

Para que puedas elegir la que mejor se adapte a las necesidades de tu cuarto de baño: la alfombra cuadrada tiene unas medidas de 54x54 cm, la de hipopótamo mide 74x37 cm, la ovalada impresa mide 36x90 cm, y la ovalada lisa 36x90 cm.

antideslizante

Además, su precio es de lo más atractivo porque estas alfombras antideslizantes de la cadena alemana de supermercados cuestan tan solo 4,99 euros.

Foto de portada | Andrea Davis

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Comentarios cerrados
Inicio