Publicidad

Los abrigos de H&M ya están en rebajas y estos 11 modelos son ideales para lucir con estilo los días de más frío

Los abrigos de H&M ya están en rebajas y estos 11 modelos son ideales para lucir con estilo los días de más frío
Sin comentarios

Por fin comienzan las deseadas rebajas. Muchas marcas inician el año con llamativos descuentos en sus colecciones de temporada. Es el caso de H&M. La marca sueca low cost acaba de iniciar las rebajas, así que vete pensando en hacer tu wish list porque hay prendas ideales.

El abrigo es nuestro mejor aliado para afrontar el frío, sin duda la prenda estrella de la temporada de invierno. Modelos cómodos, abrigaditos y fáciles de combinar con looks de día y de noche. H&M tienen los abrigos en rebajas más ideales, una gran variedad de modelos de todos los tejidos y colores, cortos, largos y de pelo, muy acertados para lucir con mucho estilo con hasta un 50% de descuento.

Hmgoepprod 12

Sofisticado abrigo largo de cuadros en blanco, negro y teja. Un modelo cruzado con cinturón a juego. Su precio era de 59,99 euros y ahora es de 23,99 euros.

Hmgoepprod 3

Abrigo largo de pelo marrón con solapas muy calentito para los días de más frío. Su precio era de 79,99 euros y ahora es de 23,99 euros.

 

Hmgoepprod 8

Abrigo largo sin botones en color teja, uno de los tonos de la temporada. Su precio era de 34,99 euros y ahora es de 19,99 euros.

Hmgoepprod 7

Abrigo midi en el clásico camel, un tono fácil de combinar y perfecto para estilismos de día. Su precio era de 49,99 euros y ahora es de 24,99 euros.

Hmgoepprod 5

Abrigo corto de pelo largo verde muy cómodo y calentito. Su precio era de 59,99 euros y ahora es de 35,99 euros.

Hmgoepprod 9

Abrigo largo de tejido de plumas en color negro. un modelo oversize de tendencia, ideal para los looks más llamativos y los días de bajas temperaturas. Su precio era de 69,99 euros y ahora es de 34,99 euros.

Hmgoepprod 2

Sofisticado abrigo rosa de corte oversize y largo midi con solapas. Su precio era de 49,99 euros y ahora es de 19,99 euros.

Hmgoepprod 6

Abrigo midi en gris claro con tres botones y corte recto, un tono fácil de combinar y perfecto para estilismos de día. Su precio era de 49,99 euros y ahora es de 24,99 euros.

Hmgoepprod 4

Abrigo corto negro de estilo militar, con ocho botones de terciopelo y cuello de pelo. Su precio era de 69,99 euros y ahora es de 49,99 euros.

Hmgoepprod 10

Abrigo de estampado de cuadros en tonos marrones sobre fondo blanco. Su precio era de 59,99 euros y ahora es de 34,99 euros.

Hmgoepprod

Abrigo corto de pelo en color camel muy calentito y perfecto para outfits de día. Su precio era de 69,99 euros y ahora es de 32,99 euros.

Fotos | H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios