Compartir
Publicidad
Publicidad
17 vestidos negros de fiesta que son un auténtico flechazo
Propuestas y consejos

17 vestidos negros de fiesta que son un auténtico flechazo

Publicidad
Publicidad

Un clásico que nunca falla: el vestido negro. Seguro que tienes muchos en tu armario pero nunca son suficientes. Si no sabes qué ponerte estas fiestas un diseño negro siempre es una apuesta segura, modelos renovados que se apuntan a las últimas de tendencias y que hacen las delicias de un estilismo perfecto. Diferentes tejidos, estilos, largos y precios… 17 propuestas que son un auténtico flechazo y con las que marcarás la diferencia.

14 Pinko

El encaje es un clásico que nunca falla. Lo vemos en este mini-vestido con detalles fruncidos y mangas abullonadas de Pinko. Su precio es de 425 euros.

Dandara

Vestido negro muy sofisticado de estilo victoriano, con detalles plumeti, terciopelo y encaje de Pati Conde by Dándara. Su precio es de 99 euros.

La Redoute

Elegante vestido de largo midi, de escote cruzado y falda de tul con detalles plumeti de terciopelo y lazo en la cintura de La Redoute. Su precio es de 34,99 euros.

Liujo

Sencillo little black dress ajustado con detalles de volantes en la mangas y puños de Liu Jo. Su precio es de 195 euros.

Mango

Si te apuntas a la moda de los brillos, este vestido de lentejuelas negras es perfecto para las noches de fiesta. Un modelo de Mango cuyo precio es de 39,99 euros.

Sfera

Look con mucho movimiento gracias a los flecos de las mangas y escote. Un modelo corto de Sfera cuyo precio es de 29,99 euros.

Esprit 2

La tendencia velvet está arrasando y más cuando se trata de vestidos de fiesta. Este diseño de espalda escotada con detalle de lazo es una monada y lo firma Esprit. Sencillo y elegante. Su precio es de 69,99 euros.

24 Pinko

Si quieres ser la más sexy de la fiesta atrévete con este mini-vestido de encaje de Pinko, serás la sensación de la fiesta. Su precio es de 415 euros.

Bash 220 016 1

Sofisticado vestido de gasa de Ba&sh, de cuello halter plateado. Un diseño perfecto para ocasiones especiales cuyo precio es de 550 euros.

Wild Pony Negro

Vestido de punto con lentejuelas de escote asimétrico y cintura marcada de Wild Pony. Su precio es de 90 euros.

Stradivarius

Vestido midi cruzado, con hombros al aire y abertura en la falda de terciopelo negro de Stradivarius. Su precio es de 25,95 euros.

Zara

¿Te apuntas a la moda de los vestidos-americana? En Zara encontrarás propuestas como estas en color negro, perfectas para día o noche. Su precio es de 79,95 euros.

Maje

Romántico vestido negro de estampado de lunares blancos, de hombros al aire y volante de tul. Un monada de Maje cuyo precio es de 147,50 euros.

Easy Wear

Vestido de terciopelo combinado con escote y mangas de tejido plumeti, ideal para las noches de Navidad de Easy Wear. Su precio es de 39,99 euros.

Zara Velvet

Hombros al aire y desprendiendo sensualidad. Así será tu look si escoges este vestido de Zara de terciopelo a lo Rita Hayworth. Su precio es de 29,95 euros.

La Redoute

Un vestido de polipiel también es una apuesta acertada para look de fiesta. el mejor ejemplo lo tenemos en este vestido de escote pronunciado y falda con ligero vuelo de La Redoute. Su precio es de 18,49 euros.

Sandro Navidad

Volantes y más volantes, pero estratégicamente colocados, son los protagonistas de este bonito vestido Sandro. Un diseño asimétrico de tejido brillante cuyo precio es de 275 euros.

En Trendencias | 21 vestidos de fiesta para invitadas de invierno

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio