Compartir
Publicidad
Publicidad
21 vestidos de fiesta para invitadas de invierno
Vestidos

21 vestidos de fiesta para invitadas de invierno

Publicidad
Publicidad

Ser invitada de invierno puede parecer una tarea más complicada que en verano, pero no te equivoques, no es así. Desde Trendencias te lo vamos a poner fácil con diferentes vestidos de fiesta para bodas, fiestas de noche o eventos de cócktail para brillar aún más que durante el buen tiempo y ser la invitada perfecta.

Looks sencillos

Vanderwilde 3

No hace falta apostar por vestidos recargados para ser elegante. Todo lo contrario, en la sencillez está la sofisticación. Vestidos lisos y sobrios que con muy poco dicen mucho o diseños de tul para lograr looks románticos. El largo midi es perfecto para estilismos de día y de noche, así que si lo eliges podrás sacarle más partido.

Uerque
Cortana
  • Vestido fucsia de escote drapeado de Vanderwilde 248 euros
  • Vestido verde de tul plumeti de Uterqüe 89 euros
  • Vestido azul noche de Cortana 490 euros

Vestidos capa

Cherubina

Los vestidos capa son de absoluta tendencia. Muchas celebrities, incluida Doña Letizia, han apostado por este tipo de modelos, que suelen ser sencillos pero cuya gracia reside en la capa, unas veces más larga y otras más corta. Una elección acertada para bodas de mañana, de tarde, bautizos y eventos tipo cóctel.

Apparentia Collection Invitadas Vestidos De Fiesta Blusas Bodas Bautizo Comunion Eventos Top Mostaza Lazada Espalda Escote 28488
800 9753
  • Vestido capa cereza con mangas oversize Cherubina 330 euros
  • Vestido capa mostaza de Apparentia 270 euros
  • Vestido capa corta azul pastel Alicia Rueda 490 euros

Volantes de invitada

Dolorespromesas Oi17 9050b

Los volantes son los grandes protagonistas encargados de adornar y dar movimiento a las prendas. En su versión maxi son especiales, muy llamativos y como podemos ver en estas fotos el resultado es el de vestidazos… los mini sirven para decorar diseños y romper con el minimalismo más aburrido. El color rojo siempre es un acierto y con los estampados llamativos no te quitarán el ojo.

Coosy Vestido Kita Rojo
Wild Pony
  • Vestido de maxi volantes de Dolores Promesas 495 euros
  • Vestido rojo de Coosy 165 euros
  • Vestido rojo con volantes en las manga de Wild Pony 80 euros

Sensuales aberturas

Juanjo Oliva Para El Corte Ingles

Los vestidos más recatados pueden ir acompañados de sensuales aberturas en la falda. Diseños de hombreras marcadas o de escote bardott, detalles acampanados o maxi lazos, asimetrías… las siluetas pueden ser muy variadas pero 'la raja de tu falda' siempre atrapa.

Juanjo Oliva

Vestidos de flores

Maru Atelier 2

Los vestidos de flores nunca fallan para un look de invitada. Si es para una fiesta de noche apuesta por el color negro con detalles florales más discretos y perfectamente cuidados. Para una boda elige un print más llamativo e incluso con un toque sexy si optas por una espalda al aire o un escote más pronunciado. Es una manera de darle a las flores un protagonismo que se salga de lo clásico.

800 0714
  • Vestido transparente de flores Maru Atelier 189,95 euros
  • Vestido de espalda al aire de Alicia Rueda 590 euros

Vestidos brillantes

Pronovias2

Se acercan las navidades y ya hay que ir pensando en modelazo para despedir el año. Pero no sólo eso, hay numerosas fiestas o bodas de noche en las que brillar. Y precisamente los brillos están más de moda que nunca, vistiendo increíbles creaciones de fiesta. Lentejuelas de colores, doradas, plateadas, en color negro y tejidos metalizados son los encargados de destacar en las noches más glamourosas y ser la invitada más envidiable.

Pronovias
Maru Atelier
  • Vestido de lentejuelas doradas de Pronovias 590 euros
  • Vestido de lentejuelas negras de Pronovias 790 euros
  • Vestido corto plateado de Maru Atelier 109,95 euros

Lenceros

Pedro Del Hierro Red Carpet 8

Los vestidos lenceros son acertados para acudir a las noches más sensuales. Diseños sencillos realizados en satén, con caídas impecables o modelos con detalles de encaje y blondas. Son los estilismo más sexys y también cómodos, perfectos para noches interminables.

Zara

Invitada sexy

Monica Cordera

Si quieres ser una invitada sexy apuesta por los diseños cut out o por las transparencias. Los vestidos con transparencias de invitada han de ser discretos, es cierto que para estilismos de noche pueden ser un poco más llamativos, pero para acudir a una boda mejor de efecto tatoo a modo de detalles insinuantes.

Vanderwilde 5
Vanderwilde 2

En Trendencias | Invitada perfecta con la colección de fiesta de Pedro del Hierro (y el pantalón es el protagonista)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos