Durante la década de los ochenta la mediática enemistad entre Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone estaba a la orden del día. Ambos se peleaban por los mejores papeles, por cobrar más o por quién tenía los músculos (y el ego) más grandes. Y es que la carrera de uno se solapaba a la del otro y se enfrentaron por convertirse en el 'Hombre de acción' de Hollywood.
De lo relatado ha llovido mucho y ahora los intérpretes se llevan de maravilla. De hecho, no dudan en bromear públicamente sobre su guerra y hasta rememoran el sinfín de trampas que se lanzaban mutuamente. Así lo confirmó el prota de 'Terminator' durante una entrevista en el show Jimmy Fallon cuando confesaba lo que le dijo a su amienemigo cuando éste lo llamó para preguntarle por su opinión de una película.
Según contó Arnold, había recibido el guion de '¡Alto! o mi madre dispara' y le resultó "un pedazo de mierda": "Pensé: 'No voy a hacer esta película'. Entonces, los productores de la película, fueron a ver a Sly, y este me llamó y me preguntó: '¿Han hablado alguna vez contigo de hacer esta película?' Y yo dije: 'Sí, estaba pensando en hacerla. Esta película es una idea realmente brillante'", exponía el austriaco, apuntando que finalmente Stallone participó en el filme y la crítica lo puso de vuelta y media.
Una rivalidad muy rentable
Que estos dos se llevaran a matar es algo que les beneficiaba. Ellos mismos lo reconocieron en una entrevista conjunta para 'TMZ': "No hay dos maneras de decirlo, fue muy útil en mi carrera porque tenía algo que podía perseguir", aseguraba el ex gobernador de California, quien dejó claro que fue él el que comenzó la guerra "abriendo la boca, diciendo estupideces, siendo competitivo": "Apareció, por fin tenía algo que me motivaba, porque él es, me atrevería a decir, una competencia, una amenaza, cualquier palabra que quieras usar", corroboraba Sylvester.
Por otro lado, el actor de 'Rocky' admitió que cuando por fin se cruzó con el deportista sintió "como bang, dos alfas pegándose. Si entráramos en una fiesta nos estaríamos mirando durante unos segundos y luego 'tengo que pillar a ese tío, no ha hecho nada malo, pero lo hará'", explicaba el intérprete.
Y llegó el perdón
La reconciliación de los machitos ocurrió del modo más insólito posible y gracias a la presencia de Jake Bloom, famoso por ser el abogado de las estrellas. Arnold, cliente de Bloom, se enfadó y mucho cuando se enteró de que Stallone también había contratado al profesional.
El mosqueo de 'Terminator' llegó a más al coscarse de que Bloom quería que Sylvester también fuera propietario de 'Planet Hollywood', la cadena de restaurantes que pertenecía, entre otras personas, a Schwarzenegger. Y es que según 'PageSix', el contacto continuo de los actores para promocionar el local por el mundo logró que superaran sus redecillas y entablaran una amistad. La misma que perdura en la actualidad.
Foto | Instagram de @schwarzenegger
En Trendencias | Qué fue de Andrés Cheung, el actor de 'Física o química' que no se habla con sus compañeros por este motivo
En Trendencias | Qué fue de Adrián Rodríguez, el actor de 'Los Serrano' y 'Física o química' que triunfa en OnlyFans