Compartir
Publicidad
14 prendas de sky low cost para deslizarte por las pistas con mucho estilo
Propuestas y consejos

14 prendas de sky low cost para deslizarte por las pistas con mucho estilo

Publicidad
Publicidad

Equiparse para esquiar no tiene por qué ser caro si compras las prendas low cost aptas para la nieve que tienen muchas tiendas. Para vestir toda la familia de la cabeza a los pies mucha gente aprovecha las ofertas de los supermercados LIDL o ALDI, aunque hay que estar muy atento porque vuelan. Hoy nos vamos de shopping para los días de sky y nieve de este invierno.

Chaqueta de Oysho

Un plumas a prueba de viento, frío y nieve. Oysho nos trae su chaquetón negro decorado con tejido en contraste y con pelo artificial en la capucha, por 129 euros

Oysho Sky

Jersey blanco de jacquard

Te gustará tanto este jersey invernal que lo usarán no solo para esquiar. Lo tienes en Oysho por 29,99 euros.

Oysho3

Leggings de lana

Porque los pantalones para esquiar suelen ser demasiado fríos, no está de más llevar doble capa de pantalón. Estos leggings de lana son ideales para llevar debajo de algo impermeable. Cuestan 59,99 euros en Oysho.

Oysho2

Parka con capucha

La elegancia sobre la nieve se viste de blanco y negro, así que esta parka con borreguito será tu perfecto acompañante para esquiar. Es de Bershka y cuesta 49,99 euros.

Bershka

Pantalón de felpa

Ideal para llevar debajo de los pantalones impermeables de nieve (que no suelen ser tan cálidos, estos pantalones de felpa en azul eléctrico son realmente cálidos. Cuestan 12,99 euros en Bershka.

Bershka 2

Botines de apreski

Quizás no sean tan impermeables como para caminar por la nieve, pero sí son ideales como botines de apreski, cuestan 45,99 euros en Bershka.

Bershka 1

Un gorro de lana con pompón

Todo el mundo sabe que por la cabeza es por donde más frío se pierde, así que protege tu cabeza con un gorro de lana con pompón por 7,99 euros en Pull & Bear.

Pull Bear

Botas para la nieve

Decathlon siempre es una buena opción para ropa deportiva low cost, y estas botas de senderismo para la nieve son perfectas por 34,99 euros.

Decathlon 2

Botas acolchadas para la nieve

En Amazon también hay ropa para esquiar, como estas botas negras acolchadas desde 24,99 euros.

Amazon

Pantalones de esqui

Los pantalones para la nieve deben ser tan cómodos como impermeables y resistentes. En Decathlon los tienes en varios colores por 29,99 euros.

Decathlon

Guantes para la nieve

Para lanzar bolas de nieve sin parar, hacer un muñeco de nieve o coger los palos de sky, estos guantes no pueden faltar en tu equipación invernal. Son de Decathlon y cuestan 12,99 euros.

Decathlon 1

Orejeras

Son el complemento más divertido de la nieve, para proteger nuestros oídos del frío helador por 10,21 euros en Amazon.

Orejeras

Forro polar

Uniqlo también tiene mucha ropa contra el frío a buen precio, como esta sudadera resistente al viento por 29,90 euros.

Uniqlo

Parches contra el frío

Y si eres de las frioleras que necesita mucho calor, hay más opciones a parte de vestirse por capas como una cebolla, este calentador corporal es fino y adhesivo para pegarse en cualquier prenda y calentar el cuerpo como si llevaras una estufa incorporada. En Decathlon cuesta 8,99 euros.

Calentador

En Trendencias | Las 9 estaciones de esquí en las que nos gustaría celebrar el Año Nuevo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos