Compartir
Publicidad

Qué bolsos llevar en la Semana de la Moda según las fashionistas

Qué bolsos llevar en la Semana de la Moda según las fashionistas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los cuidados estilismos que estoy viendo en la Semana de la Moda parisina, los bolsos juegan un papel fundamental. Son capaces de transformar un look, haciéndolo más casual, más chic o más trendy… creo que no hay lugar donde haya visto más bolsos Chanel por metro cuadrado, sobre todo el mítico modelo 2.55, con el que siempre conseguirás dar un toque especial a cualquier look. Es uno de aquellos clásicos en los que merece la pena invertir.

Chanel 2.55

bolso Chanel

Siempre va bien un buen bolso grande para las maratonianas jornadas de Fashion Week ya que en París los desfiles no están ubicados en un mismo recinto. Aquí cada diseñador escoge el lugar, por lo que sales de uno y vas literalmente corriendo al siguiente. Y estos modelos xxl son ideales para llevar todo lo necesario y seguir estando de lo más cool.

Bolso Givenchy

Bolso Celine

Es posible que tengas que llevar el ordenador o iPad para trabajar entre shows, y con una funda como ésta no dejas de ir trendy.

Bolso Emporio Armani

Y si eres de las que sólo lleva el maquillaje y el móvil, con un clutch en tonos metal estarás ideal.

Clutch sobre

Otro modelo que he visto mucho esta vez es el tipo satchel, en diferentes versiones. Me encanta el de color flúor y el de corazones!

Bolso satchel negro y rojo

Bolso París Fashion Week

Bolso satchel

Bolso satchel flúor

En Trendencias | Las famosas y su pasión por la moda en la Semana de la Moda de París

En Trendencias | Paris Fashion Week: todo lo que hay detrás minutos antes de un desfile. Nos colamos en el backstage de Loewe.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos