Louis Vuitton Otoño-Invierno 2021/2022 o cómo Nicolas Ghesquière vuelve a enamorar como en sus orígenes
París

Louis Vuitton Otoño-Invierno 2021/2022 o cómo Nicolas Ghesquière vuelve a enamorar como en sus orígenes

Nicolas Ghesquière ha hecho magia y así lo vemos en la nueva colección Otoño-Invierno 2021/2022 que Louis Vuitton ha presentado este mediodía en las Galerías del Louvre de Paris. La música de Daft Punk como banda sonora ya era un indicador de que allí solo podía salir algo genial... y así ha sido. Una colección donde las prendas de abrigo se acompañaban de un carácter deportivo perfectas para pisar la calle o deslizarse por las pistas de nieve.

Vestidos que podrían ser obras de arte

Una colección que se presenta dentro del museo del Louvre solo puede presentar auténticas obras de arte, y los vestidos de ésta se pueden resumir como la joya de la corona. Por encima de las rodillas y de líneas básicas, la pedrería engarzada en el cuerpo de cada diseño hace que el resultado final sea único.

Louis Vuitton Aw 2021 2022 001

Louis Vuitton x Fornasetti

Ya lo adelantó la maison francesa hace unos días a través de su cuenta de Instagram: la firma se ha aliado con Fornasetti para crear estampados únicos que decoran los bolsos más icónicos de Vuitton así como prendas de esta nueva colección. Desde abrigos a vestidos, estos prints prometen no dejar indiferente a nadie.

Louis Vuitton Aw 2021 2022 004
Louis Vuitton Aw 2021 2022 005

La reinterpretación de los grandes clásicos

Dicen que los clásicos nunca mueren, y Nicolas Ghesquière ha demostrado que además éstos pueden ser moderno. Por ello los blazers de esta nueva colección se presentan a modo capa para lucirlos de manera normal o con los brazos sobresaliendo de la sisa.

Louis Vuitton Aw 2021 2022 006

Una oda a las prendas con volumen

No es la primera vez que el Director Creativo juega con los volúmenes y en esta ocasión lo ha hecho tomando como protagonistas las prendas de abrigo. Enfatizando la zona de los hombros y con siluetas cocoon (o más bien redondas), estas propuestas enamoran por su efectiva originalidad.

Louis Vuitton Aw 2021 2022 003

Mezclas extrañas que funcionan

En ocasiones los polos opuestos se atraen y así lo vemos con estos estilismos donde las mezclas más extrañas crean estilismos diferentes y rompedores. Faldas de tul en colores pastel se llevan con maxi chaquetas perfectas para ir a la nieve.

Louis Vuitton Aw 2021 2022 002

No te pierdas ni un solo look visto en el desfile

Fotos | IMaxTree

Temas
Inicio