Publicidad

Loewe presenta su colección Otoño-Invierno 2020/2021 donde los volúmenes y la opulencia toman el control de la situación

Loewe presenta su colección Otoño-Invierno 2020/2021 donde los volúmenes y la opulencia toman el control de la situación
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Semana de la Moda de Paris ha empezado y grandes firmas desfilan por sus pasarelas con la intención de ser las protagonistas. Hoy ha habido un nombre que ha sonado con más ímpetu y pasión que los demás. Jonathan Anderson ha demostrado su gran labor bajo la Dirección Creativa de Loewe con la nueva colección Otoño-Invierno 2020/2021. Una serie de prendas y diseños que se han convertido en una exploración de la silueta, que juegan con las texturas y que buscan nuevas maneras de trabajar con la artesanía.

Loewe Fw2021 Look 28

De este modo, y según la propia firma, "la opulencia de la tela y la grandeza dramática de las líneas transmiten ideas de optimismo y emoción".

Loewe Fw2021 Look 46

La nueva colección intenta mostrar el placer de jugar con la moda. Mirando el pasado para proyectar hacia el futuro, el director creativo, Jonathan Anderson, ha querido jugar con los volúmenes -extremos, suspendidos, caídos y diseñados-, así como con las yuxtaposiciones de las texturas.

Loewe Fw2021 Look 31

Además, las piezas de cerámica del artista Takuro Kuwata se han incorporado a los vestidos para marcar la diferencia y demostrar que la moda también es arte.

Loewe Fw2021 Look 34

De nuevo, los detalles han marcado la gran diferencia: se ha presentado el bolso Hammock en ante; y los zapatos se acompañaban de clips con pedrería que les otorgaban un aire de originalidad sin igual. 

Loewe Fw2021 Look 32

De nuevo, el trabajo de Anderson no ha defraudado, demostrando que su originalidad a la hora de diseñar es una fuente inagotable. 

Fotos | Loewe

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios