Compartir
Publicidad

Hermès Primavera-Verano 2012: una campesina deluxe

Hermès Primavera-Verano 2012: una campesina deluxe
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fueron muchos los desfiles que hubieron en Nueva York, Milán, Londres y Paris en muy poco tiempo, es por eso que no pudimos abarcarlos todos de golpe. Hoy os presentamos la colección Primavera-Verano 2012 de Hermès, donde el aire campesino (deluxe) se respira en cada una de sus propuestas. Con esta firma siempre me pasa lo mismo: adoro su colección de bolsos, de zapatos y de accesorios, pero con la ropa es algo muy distinto.

Y es que ese aire que tiene tan marcado inspirado en tribus, safaris y demás no acaba de conectar conmigo. Pero así es la firma: se dirige a un público muy específico que le es fiel por encima de todo. Aunque eso sí, hay algunos vestidos de fiesta que son para quitar el hipo a cualquiera.

Me voy al campo con mi amigo Hermès

El lino, el color blanco y los pañuelos en la cabeza han sido tres premisas predominantes en esta pasarela tan poco llamativa.

hpv_02
hpv_03

Poniendo una nota de color

Aunque la colección ha sido protagonizada por el blanco nuclear y los colores crudos, han habido notas de color como el azul eléctrico o el naranja. ¿Qué os parecen sus propuestas?

hpv_04
hpv_05

Fotos | Mode à Paris En Trendencias | Hermès Otoño-Invierno 2011/2012 en la Semana de la Moda de París: entre África y el minimalismo de Lemaire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos