Compartir
Publicidad
Publicidad

El front-row de Balenciaga Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de París

El front-row de Balenciaga Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de París
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si Laia ya nos mostraba una colección hermosa, llena de colores suaves y de cortes geométricos, así como del inconflundible estilo de Nicolás Ghesquiére para la firma, su front-row puedo calificarlo de lo más estiloso visto hasta ahora en las últimas Semanas de la Moda. No cabe duda de que París tiene un aire inconfundiblemente trendy.

Las mujeres pueden no ser tan conocidas como Dita Von Teese, Charlize Theron, Milla Jovovich u otras asiduas a los front-rows, pero no cabe duda de que sus looks son de altura. Increíblemente elaborados, con un dejó de descuido que no es tal y siempre con el savoir fare francés. En primer lugar, Anna Wintour innovó su guardarropa. No crean que se cambió el peinado eterno de paladín, sino que optó por usar una mezcla de texturas y estampados que venían muy a cuento con Balenciaga.

Una de esas rusas de piernas largas, Alexandra Golovanoff escogió un look total-black adherezado con un abrigo amarillo y sandalias marrones con pedrería ambar en el empeine. Me gusta particularmente la fada de semiburbuja con el cierre frontal. Clemence Poesy, una de las chicas it francesas, apareció con una mezcla de estilos. Algo medio garcon por el sombrero de ala ancha y luego un vestido de lana texturizada en negro, medias tupidas, mary-janes y un extraño jersey de punto en tonos marrón oscuros.

Front-Row Semana Moda Parìs FW10

Front-Row Semana Moda Parìs FW10

La señorita Agnes hizo su aparición en un look super invernal con unos pitillos grises, jersey de cuello alto y punto grueso y un chaleco con relleno de borrega. Su toque más estiloso fue el uso de unos botines oxford en color beige y en piel de ante. La camisa de la que sólo se veían mangas y ruedo le da un aire desenfadado a su vestimenta.

Front-Row Semana Moda Parìs FW10

Front-Row Semana Moda Parìs FW10

Mi favorita sin lugar a dudas es Amira Casar, quien escogió un blusón de rayas beige y rojas y una falda negra de boble capa. Las gafas redondas, las medias y los botines negros completaron un look fantástico y muy elegante. Pero también he de destacar que me enamoré del abrigo verde de Marie-Josee Croze. Vestido negro y botas a media pierna completaban un look cuyo broche de oro era un bolso blanco con estampado de leopardo en azul rey. No cabe duda que fue la mezcla más colorida de la tarde.

Front-Row Semana Moda Parìs FW10

Front-Row Semana Moda Parìs FW10

Y no me digan que Jeanne Balibar no es la mujer más sofisticada del mundo. Su conjunto blanco y gris tenía un aire francés que seguro lograba con el pelo a lo chico y la camisa de encaje. Un detalle sutil que balanceó con unos zapatos oxford negros y un abrigo espectacular de cuadros grises y blancos. Este es un look de oficina elegante, sexy y muy ponible cuya magia creo que radica en el abrigo.

Foto | Zimbio
En Trendencias | Balenciaga Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos