Compartir
Publicidad

Dion Lee, Paco Rabanne, Ungaro y Zuhair Murad, miradas al pasado y al futuro

Dion Lee, Paco Rabanne, Ungaro y Zuhair Murad, miradas al pasado y al futuro
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana de la moda de París da mucho de sí. El lunes vimos propuestas sobre la pasarela que siempre resultan interesantes y destacables. Marcas clásicas donde sus diseñadores ya no están, como Paco Rabanne o Ungaro y diseñadores menos conocidos. En Tredencias te contamos lo acontecido en París.

Zuhair Murad

zuhair
zuhair 2

Zuhair Murad es un diseñador especialista en vestir a las famosas sobre la alfombra roja. Sus colecciones siempre connotan glamour. En sus diseños de prêt à porter se sigue adivinando esa intencionalidad en vestir a la mujer de una manera sofisticada aunque con diseños menos elaborados. Flores, lentejuelas y encaje se entremezclan con cuero para mostrar una mujer buena y mala al mismo tiempo.

Paco Rabanne

rabanne

Lydia Maurer presentó una colección que es un buen ejemplo de como adaptar los archivos y las referencias de una marca a la actualidad. Los vestidos de cota de malla se modernizan aún más pero sin resultar terriblemente futuristas. La inspiración de la diseñadora a la hora de crear algunas prendas ha sido la aviación. Los abrigos con detalles con placas metalizadas son de estilo sobrio pero elegante. Lo mejor, las minifaldas con volante bajo de malla y los vestidos que mezclan encaje con la famosa cota de malla Rabanne.

Emanuel Ungaro

Emanuel

En Ungaro, desde que Emanuel Ungaro dejó la casa, han pasado tantos diseñadores que es difícil recordarlos a todos... Fausto Puglisi es la nueva apuesta de Ungaro y esperemos que le dejen un tiempo para que pueda aposentarse y la maison recupere cierto brillo. La colección que presentó tiene el ADN de Ungaro. Estampados geométricos, lunares, estilo barroco y hombreras xxl para una colección en la que hay algún que otro acierto.

Dion Lee

dion lee 1
dion lee2

Dion Lee, es un diseñador australiano al que hay que seguir la pista. El diseñador ahonda en las técnicas más actuales y sorprende por su innovación rigurosa. En su colección vemos una técnica realizada en fieltro de lana de malla que crea un efecto degradado tanto visualmente como en la textura. También experimentó con una referencia arquitectónica, la Sydney Opera House, en sus prendas. Elevando volúmenes en las faldas y estampando ciclones tropicales en ellas.

En Trendencias |Chanel Otoño-Invierno 2013/2014: entre rumores de sustitución, Karl no llega al suficiente En Trendencias | Saint Laurent Otoño-Invierno 2013/2014: ¿será de nuevo un Imperio?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio