Compartir
Publicidad

Chanel Otoño-Invierno 2013/2014: entre rumores de sustitución, Karl no llega al suficiente

Chanel Otoño-Invierno 2013/2014: entre rumores de sustitución, Karl no llega al suficiente
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer se presentó la colección Otoño-Invierno 2013/2014 de Chanel y bien podría ser la última de Karl Lagerfeld. Pues si los rumores fueran ciertos, la maison planea hacer un cambio y fichar a Nicolas Ghesquière. Y la verdad que no me importaría, pues lo de esta colección ya cansa. No sé si es que tengo un mal día y lo veo todo nublado, pero estoy cansada de tweed y más tweed, de botas a modo de leggins y de un toque trash que nada tiene que ver con la lady de antaño.

Salvo algunas colecciones, las últimas de el Kaiser han sido para echar a correr. ¿Dónde están esos total looks que te deban ganas de probártelos y ser una chica Chanel? Lo más destacable de esta nueva colección han sido sus abrigos con cortes asimétricos: más cortos por delante que por detrás.

cha_02

El blanco y negro, al igual que en (casi) todas las colecciones presentadas durante estas semanas, es la tendencia reina. Hay propuestas un poco interesantes, pero miedo me da el equipo ruso con esas botas altas de charol... ¡No quiero que se pongan de moda!

cha_03

Colores llamativos como el rosa o el azul eléctrico también han tenido su hueco y su momento de gloria.

cha_04

No es de las peores colecciones que recuerdo, pero tampoco de las mejores. Creo que siendo diseñador de una firma con tanto renombre como Chanel el nivel ha de ser mucho más alto y proponer cosas nuevas sin perder el carácter de antaño. Definitivamente no, pero para gustos los colores...

En Trendencias | Saint Laurent Otoño-Invierno 2013/2014: ¿será de nuevo un Imperio? En Trendencias | Un día de lujo en la París Fashion Week: Chanel, Valentino y Alexander McQueen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio