Publicidad

Aires modernos en la colección Primavera-Verano 2016 de Roger Vivier

Aires modernos en la colección Primavera-Verano 2016 de Roger Vivier
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante la Semana de la Moda de París no todo son desfiles. Muchas firmas aprovechan esos días para presentar sus próximas propuestas Primavera-Verano 2016. Es el caso de Roger Vivier, que después de mostrarnos *Rendez Vous,* su línea más sofisticada y de edición limitada, ahora nos enseña sus nuevas propuestas cargadas de aires setenteros.

Roger Vivier1

El Director Creativo de Roger Vivier, Bruno Frisoni, ofrece su visión de estos años que cambiaron la moda para siempre. Estampados pop, flores retro y colores por todas partes. Prints que no son habituales de la marca, ya que sus diseños suelen ser mucho más discretos, y que sorprenden por su llamativo colorido.

Roger Vivier 3

Una de las grandes novedades es que por primera vez la maison presenta un zapato deportivo. Se trata del modelo Senaky Viv', una alpargata plana con plataforma en cuero negro o blanco pintado y con un toque sofisticado gracias al adorno con la icónica hebilla.

Roger Vivier 2

La nueva versión del bolso VIV' es perfecto para el día a día. Elegante, femenino y grande para que nos quepa de todo. También destaca las sandalias de la línea Cube, que se suben a una plataforma xxl, con un tacón geométrico de líneas marcadas. Están disponibles en un marrón discreto y en metalizado, para looks mucho más atrevidos.

Palast 2015 07 02 82890 Copie

Fotos | Instagram Roger Vivier

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir