Publicidad

Muere de envidia con la colección Primavera-Verano 2016 de Roger Vivier ¡yo ya lo he hecho!

Muere de envidia con la colección Primavera-Verano 2016 de Roger Vivier ¡yo ya lo he hecho!
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Según he visto estos maravillosos botines, me he imaginado con ellos puestos, combinados con unos jeans pitillo. Pero se ha quedado en eso, en imaginación, porque he tenido que bajar a la realidad: mi tarjeta de crédito no da para tanto. Eso sí, moriré de envidia cuando se los vea puestos a alguna celebrity. Desde 2010, Bruno Frisoni diseña cada temporada preciosos accesorios para Rendez-Vous de Roger Vivier, y esta colección, la Primavera-Verano 2016, no es para menos.

Roger Vivier Rendez Vous  Anjelica

He vuelto a morir de envidia con las sandalias y con los bolsos ultra sofisticados, adornados con bordados creados a mano y perfectos para los estilismos de noche más sofisticados. Todos ellos siempre se convierten en ansiados objetos de deseo de las celebrities, especialmente para las alfombras rojas más destacadas del año.

Roger Vivier Tricot Bootie Viv Tricot

Gipsy Night, que así se llama la colección imaginada por Frisoni, está formada por sandalias barrocas cargadas de cristales y también por diseños minimalistas, adornadas nada más que con una tira metálica y la icónica Sphere entre los dedos.

Roger Vivier Ondine Galaxy

Las sandalias Gladiator no son las habituales, estas son de tacón alto enmarcando el pie con una funda bordada de lentejuelas plateadas y aplicaciones perladas. Una larga tira recorre las piernas de este modelo tribal pero realmente sofisticado.

Roger Vivier Rendez Vous Ss16 Amazone Ecstasy Cmjn Bd

¡Una obra de arte!

Roger Vivier

Llaman especial atención los tacones, siempre ¡divinos!. El Marlene, diseñado por Monsieur Vivier para la estrella de cine Marlene Dietrich, una evocación de la pista de baile de los mejores años de Studio 54, con su icónica esfera de diamante que destaca en tacones dorados y plateados.

Sandalias Roger Vivier

Las sandalias de tacón Grace desnudan delicadamente el pie con sus cut-outs al estrecharse sobre la piel. ¡Divinas!

Roger Vivier Blue Bird

La nueva versión del bolso Viv' está inspirado en el Miss Viv' de Roger Vivier. Una pieza maravillosa de forma rectangular con la icónica hebilla y correa para lucir en forma de clutch o de bandolera. Las costuras realizadas con cintas de cuero, los bordados con piezas metálicas y de espejo, la piel trenzada y las decoraciones glitter elevan el status de esta pieza a auténtico bolso-joya.

Rv

En Trendencias | Clásicos renovados en la colección Otoño-Invierno 2015/2016 de Roger Vivier

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios