Compartir
Publicidad

Sexo en Nueva York será llevada al cine

Sexo en Nueva York será llevada al cine
0 Comentarios
Publicidad

Una de las mejores noticias que podía tener, Sexo en Nueva York, mi serie preferida, se convertirá en una película. Según publica la revista America's TV Guide, las cuatro protagonistas de Sexo en Nueva York han dado el sí quiero a la versión cinematográfica de la popular serie de televisión, así que la llegada a la gran pantalla es inminente.

Tras los rumores sobre algún enfado entre las actrices ante el nuevo proyecto, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y Kim Cattrall , es decir, Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, respectivamente, se meterán de nuevo en la piel de las mujeres que les catapultaron a la fama y filmarán para la gran pantalla sus historias de amor y odio con el sexo opuestoY como no, hablaran de moda, de Prada, de la adicción de Carrie por los Manolos, de las espectaculares sandalias de Jimmy Choo y e las últimas tendencias del momento.

En palabras de Parker dice que "ha sido un puzzle muy complicado de completar. Y no por las razones con que especula la gente pues, hasta donde yo sé, las actrices quieren participar juntas en la película". "Algún lugar de mi cerebro me dice que es el momento adecuado para hacer la película. Si la hubiéramos rodado hace años no podríamos hacerlo ahora. Estoy esperanzada y encantada sobre ello". Toda una prueba de éxito, ya que la serie, que finalizó en 2004 tras seis temporadas de éxito, sigue dando que hablar. Ya estoy desenado verla.

En Trendencias | Vuelve Sexo en Nueva York Vía | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio