Compartir
Publicidad

Milla Jovovich y Hugo Boss

Milla Jovovich y Hugo Boss
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Niños no hagáis esto en casa.

La actriz ucraniana, en una de esas tan peculiares películas a las que nos tienen ya tan acostumbrados, porta este modelo de Hugo Boss. Las Hero aqua blue tienen un peculiaridad fácilmente apreciable que las hace bien distintas a todas las gafas que has podido ver antes.

Antes de desvelarla, voy ha anticiparos que no creo que las veáis por ahí, pues rozan el mal gusto. En fin para gusto los colores, y en este caso, el rojo sangre. Nunca mejor dicho pues esa es su tan estrambótica peculiaridad, al igual que en el film y como si de una película de Tarantino se tratase, las sangre, o la mermelada de fresa de la abuela del director esta presente en todas las escenas. En la parte baja a la derecha el cristal viene customizado con salpicaduras de algo que parece sangre.

Pero en que demonios estaba pensando Hugo Boss para hacer este diseño.

El resto de gafas que aparecen en la película son también propiedad de la marca, pero con mucho mas gusto. Por dar un punto positivo a la noticia, las primeras gafas que luce la modelo al principio de la película con el cristal negro no son nada feas.

Unas gafas que harán la delicia de los freaks mas coleccionistas, pues son de edición limitada.

Sitio Oficial | Ultraviolet, Hugo Boss

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos