Compartir
Publicidad

¡El tráiler de la película de Sexo en Nueva York!

6 Comentarios
Publicidad

Hemos visto imágenes y más imágenes del rodaje y, ahora, por fin, toman movimiento. ¡Han lanzado el primer tráiler de la película de Sexo en Nueva York!

Ya lo sé, ahora mismo, no os interesa en absoluto lo que yo diga, sólo queréis ver el vídeo una y otra vez. Yo ya lo he hecho, intentando encontrar alguna pista, algún indicio de lo que nos deparan estas cuatro amigas en la gran pantalla. Pero lo único que tengo claro es que Manhattan sigue como telón de fondo para las aventuras de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, que el romance con Mr. Big se afianza.

Lo de la boda tampoco queda muy claro. En el trailer, se ve a Carrie con el vestido de novia, pero ¿y si se trata de una sesión fotográfica para alguna revista más que para su boda? En fin, todo esto tendremos que descubrirlo cuando estrenen la película esta primavera.

En Trendencias | Carrie Bradshaw y los bolsos de Prada, Carrie Bradshaw adicta a Vogue y a Prada, Flores en la solapa: ¿os atrevéis con el estilo de Carrie Bradshaw?, Carrie Bradshaw viste de Penélope y Mónica Cruz para Mango, Carrie Bradshaw o cómo salir a la calle en pijama con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio