Sexo en Nueva York, por fin las cuatro

Sexo en Nueva York, por fin las cuatro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yo creo que siempre se intentarán hacer refritos, tomar inspiración e incluso copiar descaradamente algunos éxitos, no sólo en el cine, sino en la pantalla chica e incluso en el mundo de la moda. Sino que se lo digan a Forever 21 y sus múltiples demandas por infringir los derechos de algunso renombrados diseñadores.

Sin embargo, creo que Carrie, Samanthe, Charlotte y Miranda, nunca podrán ser superadas ni mejoradas. Porque sino hace tiempo que otra serie de este tipo hubiera cautivado nuestro gusto y las hubiera sustituido al grado de que no llegarán a hacer este proyecto. Sin embargo, la película está en rodaje y poco a poco se nos van develando imágenes de la misma.

En esta ocasión por fin aparece una foto de las cuatro amigas juntas, quienes fieles a sus propio estilo nos deslumbran: Samantha con un traje de dos piezas estilo vintage, Miranda muy elegante con un vestido cruzado en shantug de seda color arena, Charlotte con un clásico vestido blanco y Carrie con un conjunto de chaleco y pantalón blanco, camisa a rayas diplomáticas en rosa y una pequeña corbata negra.

Más, les tengo otra sorpresa, ya que en esta competensia de estereotipos robados y lugares robados, ¿qué me dicen de estas cuatro jovencitas? No son absolutamente iguales, pero en ¿una versión veinte años menores que las protagonistas de Sexo en Nueva York?

Sex and the city movie

Pues de hecho no se asusten, son parte de los fotogramas de la película, lo que no sabemos todavía es si serán una imagen del pasado, del futuro, las protagonistas de jovenes, sus hijas o que. Creanme que Patricia Field se lo está currando con los modelitos, sino miren el de la rubia que podría ser Samantha es increíblemente sexy.

Vía | Catwalk Queen En Trendencias | Flores en la solapa: ¿os atrevéis con el estilo de Carrie Bradshaw?, El estilo de Charlotte York en Sex and The City, la película, Charlotte York de Oscar de la Renta, La primera imagen de Sex and the city, la película

Comentarios cerrados
Inicio