Publicidad

El Photoshop llega a Instagram, y las bloggers y celebrities se apuntan a la aplicación

El Photoshop llega a Instagram, y las bloggers y celebrities se apuntan a la aplicación
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

  • Tia, me acabo de cruzar con la de We Wore What y no parece ella. Su cuerpo no es el mismo que el del blog.

What?! Así empezó mi fijación por las imágenes de Instagram de algunas celeb-bloggers desde que una amiga me llamara en plena Semana de la Moda de Nueva York y me soltara la bomba. Obviamente no la creía demasiado, soy de aquellas que si no lo ve no lo cree. Pero cuando una lo vive en sus propias carnes la cosa cambia, y alucinada me he quedado de la última moda del mundo de la moda: el Photoshop para Instagram. El Photoshop ya no es solo una arma que se usa en las revistas, las redes sociales se apuntan a la moda. Ah, queridas! No es oro todo lo que reluce, y muchas chicas nos intentan vender una falsa realidad.

La blogger más escandalosa

Flipada, alucinada, acongojada y maravillada me quedé con las técnicas que Danielle de We wore what tiene con el Photoshop. Una mano increíble, pues lo que nos vende por su web e Instagram no es la realidad. Lo que ella proyecta es la de una chica monérrima (que lo es) con unas piernas largas (que realmente tiene) y finísimas (inexistentes). Esas piernas no existen, almenos cuando la vi en directo esta semana pasada en Coachella. No es una chica gorda, ¡para nada!, pero no tiene esas piernas ni de lejos.

instagram photoshop

Se pasa mucho con Photoshop y los retoques son chapuceros a la hora de subirlos en Instagram que me alucina que nadie se haya dado cuenta. Paredes movidas, suelos que no siguen líneas rectas cuando deberían y malformaciones a la altura de la cintura y piernas.

we wore what coachella photoshop

Algo que me parece ridículo y fatal para las firmas que la contratan, ¿qué deben pensar al verla en vivo y en directo? Yo si pagara por que ella me promocionara algo y apareciera muy distinta a lo que conozco por web me enfadaría y mucho.

photoshop danielle we wore what

Las primeras en ser pilladas

¿La primera en ser pillada in fraganti con esta nueva aplicación? Kim Kardashian, al subir un par de imágenes a su cuenta con una cinturita que marcaba más sus caderas. Pero, ¿qué narices le pasa a la puerta? Algo raro pasa por allí...

kim kardashian photoshop

¿Miranda Kerr usando esta aplicación? Sí, aunque no lo necesite. Y en algunas imágenes de Instagram así se han visto.

miranda kerr photoshop

¡Ah! Y lo de los selfies perfectos con pieles de porcelana no existe, se trata de otra aplicación (varias): MoreBeauté o FaceTune son las más bajadas. Te retoca todos los defectos de la tez, potencia el color de tus ojos y borra todas las imperfecciones de la piel. ¿Qué será lo próximo que nos intenten vender estas chicas?

Fotos | Instagram @weworewhat, @kimkardashian, @mirandakerr En Trendencias | El Photoshop siguió destrozando portadas y editoriales de moda en 2013 En Trendencias | Los últimos desastres/engaños del photoshop en moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir