Cory Kennedy o cómo ser la reina de la fiesta

Cory Kennedy o cómo ser la reina de la fiesta
3 comentarios

El fenómeno Cory Kennedy está tomando dimensiones considerables. La última hazaña de esta adolescente decadente, fiestera y con madera de celebrity ha sido aparecer en la revista argentina Para ti, que le ha dedicado un extenso reportaje. Parece que el nombre de Cory empieza a oírse más allá de Internet ya que no es la primera vez que se habla de ella en una revista de papel.

Primero, fueron los blogs de moda que se asombraron al ver a una chica normal y corriente, incluso algo desaliñada, vestir los últimos modelos y llevar los complementos más caros y deseados del momento. Después, como si no tuviéramos suficientes imágenes de sus fiestas y excentricidades, conquistó el Youtube y, ahora, la prensa escrita. De este modo, Cory se pone al nivel de sus compañeras Paris Hilton o Lindsay Lohan, celebrities que ocupan páginas y páginas en las revistas femeninas.

Cory Kennedy tiene tantos admiradores como detractores pero está claro que se ha propuesto convertirse en un personaje famoso y lo está consiguiendo a golpe de fiestas y otros eventos ociosos. ¿Hasta dónde va a llegar?

Vía | Befana Oviedo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio