Britney Spears pasará de nuevo por el altar: se acaba de comprometer con su novio Sam Asghari

Britney Spears pasará de nuevo por el altar: se acaba de comprometer con su novio Sam Asghari
Sin comentarios

Leer buenas noticias sobre Britney Spears es todo un placer. La "princesa del pop" ha estado en el ojo del huracán durante estos últimos meses por causas poco agradables y ya ha podido prescindir de la polémica tutela de su padre. Quizás estamos delante de una temporada dorada para la cantante, ya que acaba de anunciar en sus redes sociales que Sam Asghari le ha pedido matrimonio.

 

Asghari y Spears llevan casi cinco años juntos y su relación da un importante paso hacia delante, concretamente en dirección al altar. En el video que ha publicado Britney en su Instagram vemos el anillo de pedida a la perfección. Un enorme solitario que no pasa nada desapercibido. El modelo israelí ha apostado por un anillo de Roman Malayev, que ya ha sido bautizado como "The Britney".

 

En la web de la casa leemos que es "una piedra brillante redonda de 4 quilates en un engaste de catedral de platino". Además, se agrega "un toque sentimental al grabar "Lioness", su apodo personal para ella, en el interior de la banda", un precioso detalle. Felicidades, pareja.

Fotografías | @britneyspears

Temas
Inicio