Publicidad

Blogs y moda 34, el cocktail

Blogs y moda 34, el cocktail
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Ya estamos en el ecuador de la semana! ¡Y casi sin enterarnos! Y es que entre comidas y cenas de empresa y familiares, reuniones con amigos y compras para nuestros seres queridos estamos inmersos de lleno en la época más bonita del año, la Navidad. Nuestros blogs favoritos se hacen eco de las tendencias y los mejores regalos para estas navidades.

Tenemos blogs de moda de calidad, como uno que nos encanta y queremos compartir con vosotros, Golden Acapulco. Golden Acapulco en una de sus últimas actualizaciones nos muestra la lista de regalos definitivos para Navidad ordenados por tienda. En la imagen de arriba los mejores regalos que puedes hacer o hacerte de Anthropologie. Pero hay muchos más blogs y más Navidad para dar y regalar. ¡Echa un vistazo!

Si esta Navidad quieres llevar además una de las tendencias de la temporada, las uñas con embellecidas con cristales, la autora de Golden Acapulco explica como conseguirlo y pone la tendencia a debate. ¿A favor o en contra de este tipo de manicura?

cristales en las uñas

Otro blogs que nos gusta, Con dos bolsas en cada mano, celebra la llegada del número 6 de la revista Atelier dedicando un post a este magazine online de los que son colaboradoras muchas de nuestras bloggers favoritas como Cameron de El Diablo viste de Zara.

atelier 6

Nuestras amigas de Loca por tu ropa, dos chicas que se dedican a hacer fotos de street Style, la mayoría en la capital española, encontraron a esta chica en un mercadillo navideño con un look genial: abrigado pero con estilo. No le falta detalle, gafas de aviador, bolso Louis Vuitton, botines de cuña de Zara y gorrito para afrontar las Navidades de lo más calentita.

abrigo pelo

En el blog de Wenn Wir in Berlin leben veíamos los imprescindibles del domingo, a título de Sunday Loves, y es que los domingos son días en las que muchas de nosotras necesitamos algo de inspiración. La compra de la semana, unas botitas de Pixie Market; el look semanal, capa en camel y por último el beauty tip, el labial rosa fucsia que todas necesitamos tener.

sunday loves

En el blog Be Trendy my friend, están siempre al corriente de los últimos looks de celebrities y esta semana han reflejado el look de una de las actrices más de moda del momento, Carey Mulligan, que acudió a una alfombra roja con look de Erdem, diseñador favorito de las más modernas.

carey de erdem

¿Qué os parece el movimiento fashionista de la bloggosfera esta semana?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir