Publicidad

Acción de gracias por la moda: ¡gracias por todo!
Otros

Acción de gracias por la moda: ¡gracias por todo!

Publicidad

Publicidad

Puesto que hoy es Acción de Gracias y a pesar de que no tengamos la intención de atiborrarnos de pavo, sí que tenemos que estar muy agradecidas a algunas cosas del mundo de la moda. Ser fashionista a veces es fascinante, y por este tipo de cosas deberíamos dar las gracias:

Gracias a H&M porque un día se les ocurrió la fórmula de las coleccioines cápsula y así pudimos comprar a precios ¿baratos? prendas de Balmain, Isabel Marant o Versace.

Gracias a Zara por hacer las últimas tendencias de moda accesibles a todo el mundo y por traernos clones molones casi todas las semanas.

Zara

Gracias a Asos porque podemos comprar las prendas más atrevidas sin tener que viajar a Londres de compras.

Gracias a Net-a-porter porque podemos cotillear los precios de las marcas de lujo sin tener que entrar en una tienda y que nos miren por encima del hombro.

Gracias a El Corte Inglés por enseñarnos que la semana fantástica puede durar 20 días, que la Navidad llega en noviembre y la primavera en enero.

Gracias a Kim Kardashian porque ahora sabemos que podemos llevar ropa que no es de nuestra talla y que ésta cede hasta el infinito sin romperse.

Gracias a Chiara Ferragni por demostrarnos que se puede estar divino en cualquier sitio, ya sea el desierto de Colorado o bajo la nieve.

Img 8563 683x1024

Gracias a Cara Delevingne por mostrarnos que las modelos, además de ser guapas, pueden ser muy divertidas y gamberras.

Gracias a Victoria Beckham por probar que el estilo no nace, se hace.

650 1200

Gracias a Leandra Medine porque ahora sabemos que cualquier prenda de tu armario, del de tu marido, del de tu padre o del de tu abuela es susceptible de convertirse en una prenda cool y fashion.

Man Repeller Rare Market Collaboration Look Book 32

Gracias a Anna dello Russo por mostrarnos el verdadero significado de fashion victim.

Gracias a Instagram y a Pinterest por hacernos la vida mucho más bonita e idílica.

Gracias a Snapchat por hacernos ver cómo las bloggers y las celebrities siempre tienen tiempo para producir aún más contenido multimedia que el que ya ofrecen en su blog, Instagram, canal de Youtube, Twitter y Facebook.

Gracias a las tendencias de moda por enseñarnos que nunca hay que decir "nunca jamás", porque lo que hoy te parece horrible, mañana te parecerá divino.

650 1200 1

Y sobre todo, gracias a los lectores y lectoras de Trendencias por estar siempre ahí y demostrarnos que sabéis de moda tanto o más que nosotros.

Fotos | The Blonde Salad

En Trendencias | Se cumplen 15 años del nacimiento de la moda online: así cambió para siempre nuestra forma de comprar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir