Compartir
Publicidad

Ya sabemos quién interpretará a Donatella Versace en 'American Crime Story': será... ¡Penélope Cruz!

Ya sabemos quién interpretará a Donatella Versace en 'American Crime Story': será... ¡Penélope Cruz!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que se supo que la tercera temporada de American Crime Story se dedicaría al asesinato de Gianni Versace, del que este próximo verano se cumplirán veinte años, el mundo de la moda ha tenido sus ojos puestos en la producción de la serie. Pero no ha sido el actor que interpretará al genial diseñador italiano la gran incógnita de esta fase de preproducción (será Edgar Ramirez), sino la actriz encargada de interpretar a su hermana Donatella.

Primero fue Lady Gaga, a quien se consideraba una apuesta segura, en parte por su cierto parecido físico y en parte por la amistad que la une a la diseñadora. Tan confirmado parecía que sorprendió saber que la cantante había renunciado a la posibilidad de interpretar el papel alegando motivos de agenda. Su próxima gira Joanne World Tour y su presencia en la pasada Super Bowl hicieron imposible su participación.

Donatella Versace Lady Gaga

Quedaba entonces la incógnita de quién sería la actriz que se meterá en la piel de Donatella. Una incógnita que se desveló ayer mismo con la noticia de que será Penélope Cruz quien se encargue de interpretarla, según informa Entertainment Weekly. Versace será el título de esa tercera temporada, después de las dedicadas a El pueblo contra O.J. Simpson y al Katrina, y una de las primeras experiencias televisivas de la actriz española, que suele prodigarse solo en la pantalla grande.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Donatella Versace y Zayn Malik son la nueva pareja de moda (para Versus Versace)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos