Compartir
Publicidad

¿Y si todas nos sintiéramos increíblemente atractivas? La nueva película de Amy Schumer tiene un importante mensaje bodypositive

¿Y si todas nos sintiéramos increíblemente atractivas? La nueva película de Amy Schumer tiene un importante mensaje bodypositive
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

I feel Pretty es el título de la nueva película de Amy Schumer, de la que ya podemos disfrutar del tráiler. En Trendencias somos muy fans de la actriz y cómica y nos encanta el mensaje bodypositive del film: la confianza en una misma puede cambiarlo todo. Sentirse bonita y atractiva puede hacer que los demás te vean diferente, que tú te sientas diferente y ganar así la seguridad para vivir tu vida tal y como te da la gana. Aún así, la comedia de Amy Schumer ya ha tenido su primera polémica.

La premisa de la película es muy divertida: una chica del montón se da un golpe en la cabeza y se siente increíblemente atractiva, como si fuera una modelo. Nada ha cambiado en su aspecto, pero sí en cómo se siente y eso le da la confianza suficiente para ligar con los chicos, lucir los modelos más sexy, participar en concursos de belleza, ascender laboralmente... La seguridad en sí misma puede ser muy atractiva.

Aunque Amys Schumer también ha sufrido críticas por su peso y por no cumplir los estándares de belleza de Hollywood, algunas mujeres han criticado el mensaje de su nueva película, como la también cómica Sofie Hagen.

Según sus tuits: "Amy Schumer es solo media pulgada diferente de lo que es ser atractiva en Hollywood, aunque sea atractiva para el resto del mundo. El mensaje de la película me confunde. Ella es rubia, alta, blanca, y delgada. ¿Y nos tenemos que creer que es fea?"

Aunque mucha mujeres critican que se repita el cliché de chica fea / chica guapa por ser autodestructivo, otras mujeres creen que la película es divertida y que el mensaje sobre la autoconfianza es muy bueno. Ya solo nos queda esperar al verano para ver la película y opinar sobre ella.

Foto | Gtres

En Trendencias | Amy Schumer responde a la diseñadora de bañadores que la humilló por su peso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos