Compartir
Publicidad
Publicidad

Amy Schumer responde a la diseñadora de bañadores que la humilló por su peso

Amy Schumer responde a la diseñadora de bañadores que la humilló por su peso
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amy Schumer, por desgracia, está acostumbrada al body shaming. Cada cierto tiempo, la actriz norteamericana recibe comentarios sobre su peso en sus redes sociales, pero lo que ha ocurrido esta última semana, tras la portada de Amy para InStyle, ha superado todo lo que habíamos visto: una diseñadora de ropa de baño criticó su presencia en bañador en la portada con las palabras: «¡Vamos! ¿No podríais haber encontrado a nadie mejor para esta portada? No todo el mundo debería ponerse en bañador».

Body Shaming

Las reacciones del público no se hicieron esperar. Y fueron de apoyo a Amy, claro. El movimiento body positive apoyó su presencia en portada y le dedicaron halagos continuos, mientras que la diseñadora fue criticada y, de hecho, no ha vuelto a aparecer por las redes sociales.

Hasta ahora, Amy Schumer no se había pronunciado, pero ayer lo hizo, aunque indirectamente, a través de las stories de su Instagram. No solo subió varias imágenes suyas posando en bikini, sino que las acompañó por el mensaje «I feel great. No haters can F with my baseline» (Me siento bien. Ningún hater podrá joder mis referentes).

Amy Una de las imágenes subidas ayer a Instagram Stories por Amy Schumer.

Imágenes |

En Trendencias |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos